Podremos capturar Cheep Cheep en Super Mario Odyssey para nadar

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Podremos capturar Cheep Cheep en Super Mario Odyssey para nadar

La gorra será un elemento esencial en el juego

Podremos capturar Cheep Cheep en Super Mario Odyssey para nadar
 

Super Mario Odyssey, la nueva aventura de nuestro querido fontanero, llegará a Nintendo Switch el próximo octubre en lo que esperamos que sea un juego tan influyente, como mínimo, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sea como fuere, cada día que pasa y conforme más se acerca la fecha de lanzamiento, vamos conociendo más detalles y cada vez más frecuentes como el que nos llega hoy. A través de un artwork publicado en la cuenta oficial de Twitter dedicada al juego, hemos podido saber que podremos capturar a los Cheep Cheep. Para los menos familiarizados en el mundo de Super Mario, se trata de esos peces con ojos que nos persiguen en las fases con agua, ya sea cuando nadamos, o cuando nos encontramos cerca de este líquido.

Lo bueno de capturar estas criaturas, es que podremos usarlas para nadar muchos más rápido, y sin el inconveniente de ahogarnos. Ya sabréis, que en algunos juegos de Super Mario no tenemos límite de tiempo para nadar, pero en otros sí, como en el caso de Super Mario 64.


Contenido relacionado