Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II muestra un nuevo tráiler con una comedia familiar

Trust in Brother nos ayuda a entender el mundo del juego

Wolfenstein II: The New Colossus
 
 

Es difícil imaginar qué hubiera ocurrido si los Nazis hubieran logrado implantar su régimen a nivel mundial, pero este es un tema que Wolfenstein II: The New Colossus nos ayudará a imaginar fácilmente, especialmente en tierras estadounidenses. Para darnos otro nuevo adelanto sobre el esperado título, Bethesda ha presentado un nuevo tráiler al cual acompaña una agradable comedia familiar.

Como podemos ver, dicho programa recibe el nombre de Confía en tu Hermano, y haciendo honor a su título es posible ver cómo el hermano mayor de los dos jóvenes que se nos presentan hace que el pequeño recuerde las consecuencias de saltarse la dieta legislada. A esta breve escena le siguen unos cuantos segundo de frenetismo del propio Wolfenstein II: The New Colossus, ¿pero qué pretende hacernos entender Confía en tu Hermano?

El principal mensaje del espectáculo televisivo reside en el hecho de que no existe nada que pueda sobrepasar las estrictas leyes del régimen en pequeñas cantidades. Una infracción se paga con un castigo, sea de la magnitud que sea; o lo que es mismo, ir en contra de cualquiera de las imposiciones de la presentada Estados Unidos Nazi tendrá sus consecuencias negativas.

Bethesda muestra en vídeo los primeros compases de Wolfenstein II

Como último punto, recordar que Wolfenstein II: The New Colossus verá la luz este 27 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas. Además, en caso de que queráis ver algo más del juego, en el artículo situado sobre este párrafo encontraréis 20 minutos del título en los que ver algunos de los primeros momentos del mismo.


Contenido relacionado