A Jason Momoa le gustaría ser Kratos en una película de God of War
Últimas fichas
Últimas noticias

A Jason Momoa le gustaría ser Kratos en una película de God of War

Publicado:
Actualizado:
8

Jason Momoa es un actor nativo de Hawái que comenzó a ser relevante para el gran público tras su papel como Khal Drogo en "Juego de Tronos", a pesar de haber hecho trabajos anteriormente. El actor, además, gracias a la fama que cosechó con dicho papel acabó obteniendo el papel de Arthur Curry o mejor conocido como Aquaman en el Universo Extendido DC. El actor hizo un breve cameo como el personaje en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y este mismo año lo veremos repetir papel en "Justice League". No será hasta el año 2018 cuando le veamos protagonizar su propia película como el personaje en "Aquaman". Pero el actor como todo buen profesional siempre tiene puesta su mirada unos pasos más allá, en futuros proyectos.

Momoa ya se ha acercado al mundo de los videojuegos y es que ya ha firmado para dar vida a Rico Rodriguez en la futura película basada en la saga de videojuegos Just Cause y además de esto es probable que lo veamos en el reboot de "El Cuervo". Pero hay un papel que está en su punto de mira, Momoa tiene claro que quiere ser Kratos. Durante un programa, una persona del público le preguntó si estaría dispuesto a dar vida a Kratos y el actor afirmo que conoce la existencia de "ese tío con la cara blanca y roja" seguido de una afirmación, comentando que estaría dispuesto a hacerlo. Sin duda y como podéis apreciar en la imagen principal de esta entrada, el parecido es bastante obvio y el actor podría hacer un gran papel como el violento personaje.

  God of War

¿Qué os parecería? De todos modos es nuestro deber deciros que, hasta donde sabemos, Sony no tiene planes de producir ninguna película basada en God of War y menos sabiendo que, por norma general, estas adaptaciones del mundo del videojuego al séptimo arte nunca acaban de ser lo que prometen. Aún así ya veremos si el estudio se anima en un futuro y más si otras producciones como "Tomb Raider" o la futura "Just Cause" tienen un buen recibimiento por parte del público y la crítica.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a un dibujo conceptual del artista Boss Logic (vía Comicbook) ahora podemos apreciar como sería Kratos si finalmente Jason Momoa se metiera en su piel en una posible adaptación.

kratos jason momoa 1014813

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0