Call of Duty: WWII marca la función social en los packs de suministros

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII marca la función social en los packs de suministros

Podremos ver el contenido premiado de los amigos en cuarteles y ser recompensados por ello

Call of Duty: WWII marca la función social en los packs de suministros
 
 

Call of Duty: WWII está en la portada de GameInformer este mes con varios detalles de los tres modos de juego. En cuanto al multijugador, el magazine ha compartido nueva información sobre el modo cuarteles, el nuevo espacio social.

La revista afirma que los jugadores pueden abrir sus paquetes de suministros directamente en el modo cuarteles con tus amigos viéndote abrir el botín que consigues.

Según Gameinformer, al abrir los suministros de esa manera, aumentará tu “puntuación social” en cuarteles. Cuanto más participes en diferentes eventos sociales del multijugador de Call of Duty: WWII, mayor será la probabilidad de ganar un mejor botín en los packs de suministros.

Call of Duty: WWII contará con artículos de rareza legendaria y épica

El magazine indica además que al abrir un artículo destacable, todo el mundo a tu alrededor que este viéndote será recompensado con algún tipo de premio, aunque todavía no está claro cuál es ese premio.

El modo cuarteles dispondrá igualmente de eventos dinámicos donde en uno de ellos tendremos que defender la base de un ataque aéreo enemigo, misiones diarias y semanales, así como una característica que permite ver streams/torneos y consultar las últimas noticias. Las tablas de clasificación también estarán disponibles en este espacio social.


Contenido relacionado