Call of Duty: WWII premiará a los jugadores que logren el rango máximo

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII premiará a los jugadores que logren el rango máximo

Alcanzar el nivel máximo en todas las divisiones militares nos premiará con un arma única

Call of Duty: WWII premiará a los jugadores que logren el rango máximo
 

De vuelta al E3, Sledgehammer Games reveló que Call of Duty: WWII contaría con 5 divisiones militares diferentes que sustituyen al sistema de crear una clase. Las divisiones permiten a los jugadores crear su propio soldado, con cada división ofreciendo un conjunto único de habilidades de división. Los elementos de habilidad única sólo se pueden usar en una división determinada, pero los elementos básicos de entrenamiento que son de reemplazo para las ventajas, se pueden utilizar en las cinco divisiones.

Junto a esto, GameInformer ha revelado que una vez alcanzado el rango más alto de cada división militar, podrás desbloquear un arma única. Esa arma se puede utilizar con cualquier otra división, dado que no están bloqueadas a una división específica pero las habilidades de división si lo estarán.

Call of Duty: WWII marca la función social en los packs de suministros

Cada división también contiene su propio conjunto único de artículos de equipamiento que hará que los jugadores destaquen en cuarteles. GameInformer ha comentado que será fácil identificar las divisiones de los diferentes jugadores, basándose sólo en los elementos cosméticos que llevan.


Contenido relacionado