Monster Hunter XX Nintendo Switch

Monster Hunter XX

Nintendo 3DS Nintendo Switch

Comparan las versiones de Monster Hunter XX en Nintendo Switch y 3DS

La demo para Nintendo Switch está ya disponible

Monster Hunter XX Nintendo Switch
 

Como ya se conoce, el origen de Monster Hunter XX para Nintendo Switch reside en la versión que se publicó en el invierno de 2015 bajo el nombre de Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS, también conocido como Monster Hunter X. En su momento también se confirmó que la versión de la nueva consola de Nintendo contaría con un rendimiento exacto al de la portátil, y recientemente el usuario Arekkz Gaming ha publicado un vídeo comparando ambas plataformas.

Como podemos ver, todas las zonas han sido trasladadas a la perfección y mostrando a su vez unos modelos mucho más nítidos, algo esperado dada la potencia superior de Nintendo Switch. Además, tal y como se indicó, a pesar de que ambas versiones funcionan a 30 FPS, esto no es algo que suponga un problema a la hora de jugar, pues la fluidez en el combate apunta a ser absoluta.

Hay que recordar que en el día de hoy se ha presentado en la eShop de Nintendo Switch una demo de Monster Hunter XX a disposición de todo el mundo, siempre y cuando tengamos una cuenta japonesa de Nintendo, puesto que el título no contará con localización Occidental. Finalmente, destacar que Monster Hunter XX se pondrá a la venta este próximo 25 de agosto.

Monster Hunter XX muestra un impresionante tráiler cinemático


Contenido relacionado