Dragon Quest y Dragon Quest II se muestran en PlayStation 4

Dragon Quest III llegará a lo largo del mes

Dragon Quest
 
 

Tal y como se anunciara hace escasos días junto a otras novedades como Dragon Quest Builders 2, las tres primeras entregas de la saga Dragon Quest se disponían a realizar su llegada a PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Dragon Quest y Dragon Quest II estaban estipulados para llegar en el día de hoy (mientras que Dragon Quest III lo hará a lo largo del mes), y además se han aportado múltiples imágenes que nos muestran ambos títulos en todo su clásico esplendor.

Como ocurre en muchas ocasiones con títulos que simplemente se quedan en la store japonesa, podemos hacernos de todos modos con ambos juegos, pero para ello serán necesarios dos elementos: que sepamos un mínimo de japonés para poder entender los diálogos, y que contemos con una cuenta japonesa de la plataforma para que se nos permita la descarga.

Acorde con la conversión del precio Oriental de los títulos, de hacernos con ellos deberíamos invertir unas sumas cercanas a los cinco euros para el Dragon Quest original, mientras que la segunda entrega de la saga contaría con un precio ligeramente superior, marchándose esta hasta los siete euros. Lógicamente al no haber precio Occidental oficial esto podría variar ligeramente, pero siempre encontrándose en torno a las cifras mostradas.

Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch en el futuro

Por último, recordar que a pesar de que rememorar los clásicos siempre es una delicia, el presente de la franquicia se encuentra con Dragon Quest XI, el cual está logrando unas cifras de ventas totalmente increíbles durante sus primeros días en Japón, y para el cual se reiteró una vez más, para tranquilidad de los jugadores, que la versión de Nintendo Switch del título sigue estando en pie, a pesar de la falta de anuncios.


Contenido relacionado