Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

8.5

Muy bueno

Mario Kart 8 Deluxe recibe la actualización 1.21 con diversas mejoras

Ya se encuentra disponible

Mario Kart 8 Deluxe
 

Mario Kart 8 Deluxe ya cuenta con una nueva actualización, tras el lanzamiento, durante el pasado mes de junio, de la versión 1.20 del juego, la cual, mejoraba numerosos aspectos del título, sobre todo en el ámbito del multijugador. La versión mejoraba para Switch ha sido todo un éxito desde su lanzamiento y, desde Nintendo se trabaja duramente para pulir cualquier defecto que empeore la experiencia de juego.

De tal forma, los usuarios que accedan al título verán que existe una nueva actualización del mismo, concretamente nos encontramos ante la actualización 1.21 que solventa pequeños problemas en la jugabilidad debido al cual, se tardaba más de lo normal en volver al vestíbulo en algunas situaciones como al finalizar las carreras o en el final de los torneos en línea. Cabe destacar, que nos encontramos ante la tercera actualización tras el lanzamiento del título el pasado mes de abril.

Ya disponible la actualización 1.2 de Mario Kart 8 Deluxe

Por otro lado, esta versión mejorada de Mario Kart 8 se ha convertido en el segundo juego mas vendido de Nintendo Switch, desde su lanzamiento tras The Legend of Zelda Breath of the Wild con 3,5 millones de unidades.