Monster Hunter xx

Monster Hunter XX

Nintendo 3DS Nintendo Switch

Monster Hunter XX muestra un impresionante tráiler cinemático

Acompaña a la demo del juego en la eShop japonesa

Monster Hunter xx
 
 

Monster Hunter XX apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del exitoso primer año de Nintendo Switch. En el día de hoy, diez de agosto, la eShop de Nintendo recibe una demo con la que se podrá probar dicho título (aunque necesitaremos crear una cuenta japonesa de Nintendo) y además esto se ha visto acompañado con un impresionante tráiler cinemático del juego.

Dicho tráiler, como podemos apreciar, muestra lo que una vez más será clave en un título de la saga Monster Hunter para salir victoriosos: el trabajo en equipo. Además, un aspecto muy destacable de dicho vídeo es que si prestamos atención, muchos de los movimientos que utilizan los personajes representados son en realidad los mismos movimientos que podemos utilizar nosotros mismos en el juego.

Recordamos que el motivo principal por el que debemos crearnos una cuenta japonesa de Nintendo para poder jugar a la demo, se debe al hecho de que Capcom ya anunció que no tenía en mente planes para la localización Occidental del título. Monster Hunter XX supone una prueba más de la compañía a Nintendo Switch, pues parece que todavía no están 100% convencidos con la consola de Nintendo.

Capcom pondrá a prueba Nintendo Switch con Monster Hunter XX

Para finalizar, destacar que en su momento se confirmó que Monster Hunter XX funcionaría en Nintendo Switch a 30 FPS, imitando así el rendimiento que este ofrecía en Nintendo 3DS. Así pues, la demo que Nintendo ha hecho disponible supone la primera prueba fiable para determinar si, tal y como se indicó, dicho rendimiento no afecta lo más mínimo a la fluidez del título.


Contenido relacionado