Observamos la tercera temporada de For Honor en nuevos tráileres

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Observamos la tercera temporada de For Honor en nuevos tráileres

Ubisoft nos exhibe las principales basas de la próxima actualización

Observamos la tercera temporada de For Honor en nuevos tráileres
 
 

Hace exactamente una semana, Ubisoft desveló Resentimiento y Gloria, el nombre bajo el que la tercera temporada de For Honor arribará a la palestra pública. Durante su anuncio, descubrimos que recibiremos nuevos mapas y personajes, los cuales, el día de hoy, protagonizan los nuevos tráileres que la compañía ha publicado de cara al lanzamiento de la actualización.

De esta manera, observamos el accionar de las clases Gladiador y Celta, además de la puesta en escena de las dos inéditas localizaciones que, el próximo 15 de agosto, llegarán al título. Desde dicho día, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios que ofrecerá esta venidera etapa de la creación gala, aunque, cabe mencionar respecto a los nuevos contendientes, los poseedores del Pase de Temporada contarán con ambas adiciones desde el comienzo de la misma, mientras que los usuarios restantes podrán adquirirlos por 15.000 unidades de Acero desde el 22 de agosto.

Gameplay Gladiador

Gameplay Celta

Centinela

Aldea Vikinga

For Honor, recordamos, además de que ofrecerá un fin de semana gratuito para todas las plataformas, puede ser comprado en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado