Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: El Legado Perdido variará en función de la relación de las protagonistas

Uncharted: El Legado Perdido
 
 

Naughty Dog está apostando igual de fuerte en Uncharted: El Legado Perdido como si se tratara de una gran producción a la altura de Uncharted 4. Aunque varias han sido las voces que aseguran que se trata de la mejor entrega de la saga, varios detalles además de las confirmadas nuevas mecánicas y sistema de combate, nos vienen a decir que es muy probable que esta nueva entrega sorprenda con muchos cambios respecto a su predecesor.

Ayer ya pudimos conocer que Sony intentará explotar las personalidades de la pareja protagonista de esta entrega, apuntando además que la saga puede sobrevivir y llevarse por muy buen camino sin la presencia del ya mítico Nathan Drake. En esta nueva entrega del juego, la forma de afrontar el juego o la dificultad, variará dependiendo de la relación entre Chloe y Nadine, es decir, si hacemos que la relación entre las protagonistas sea mejor que peor, es posible que se ayuden mutuamente y vivamos algunas fases de forma diferente a si están completamente enemistadas.

“Si los personajes se llevan bien, entonces el juego será más llevadero: estarás luchando y Nadine estará pateando algunos culos”, explica. “Si los personajes están en desacuerdo o si se molesta contigo, aumentará la dificultad: Nadine podrá dejarte e ir a su rollo”.

Uncharted: El Legado Perdido explotará el carácter de Chloe y Nadine

Esto nos lleva a pensar además que Naughty Dog ha implantando un sistema de decisiones, aunque sean a nivel jugable, que puede hacer que dúo protagonista interactue de una forma u otra, algo que no había ocurrido hasta el momento en la saga.

Podremos descubrir esto y mucho más de Uncharted: El Legado Perdido a partir del próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado