Viernes 13: El Videojuego ya no permitirá asesinar aliados

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Viernes 13: El Videojuego ya no permitirá asesinar aliados

Aplicará a partidas públicas, mas no a privadas

Viernes 13: El Videojuego ya no permitirá asesinar aliados
 
 

Desde el lanzamiento de Viernes 13: El Videojuego, múltiples quejas han ido dirigidas a la potestad que los usuarios tienen para asesinar a jugadores aliados. Pese a que ostentó múltiples fallos durante su lanzamiento, IllFonic y Gun Media se encargaron de reparar paulatinamente cada inconveniente, haciendo que el juego lograse un éxito estimable a día de hoy; no obstante, la problemática primeramente mencionada aún se mantiene vigente, mas, según la distribuidora, no por mucho tiempo.

De esta manera, por medio de Reddit, han dado a conocer que la venidera actualización erradicará la posibilidad de eliminar compañeros, aunque no en partidas privadas: “En el próximo parche, los juegos públicos no permitirán que los personajes maten a sus símiles por medio de armas. La escopeta, el machete y otras ya no tendrán efecto alguno en aliados“.

Anunciada la edición física de Viernes 13: El Videojuego

Por otra parte, el asesinato por atropello mediante automóviles aún podrá ser posible pues, según defiende el texto, “la habilidad de herir a otros jugadores es algo que este título debería tener ya que añade tensión y hace que las personas tengan que tomar difíciles decisiones“. Un detalle similar se aplica a las trampas ya que, pese a que no añadirán penalizaciones por muerte, aún podrán causar daño a aliados, por lo que quedan constatadas las intenciones del equipo en hacer de Viernes 13: El Videojuego un multijugador con amplias dosis de estrategia, aspecto que, seguramente, muchos apreciarán.


Contenido relacionado