El universo de Marvel no tendrá presencia en Kingdom Hearts III
Últimas fichas
Últimas noticias

El universo de Marvel no tendrá presencia en Kingdom Hearts III

Publicado:
1

A principios de este año fue anunciado un acuerdo que vería cómo Square Enix y Marvel Entertainment se unían con el objetivo de ofrecer nuevos productos de gran calidad a sus seguidores. Una saga que suele verse afectada por los acuerdos de Square Enix suele ser Kingdom Hearts, aunque recientemente se ha descartado la posibilidad de que Kingdom Hearts III cuenta con la presencia del universo Marvel.

Si bien es cierto que Big Hero 6, confirmado para dicho título, forma teóricamente parte del universo Marvel, pues se encuentra basado en unos cómics que llevan su marca, Shinji Hashimoto, productor en Square Enix y co-creador de la saga Kingdom Hearts ha informado recientemente que no debemos esperar grandes colaboraciones que lleven a la creación de nuevos mundos en el videojuego, aunque tampoco se descarta de forma definitiva.

https://areajugones.sport.es/2017/07/25/comparan-el-universo-de-toy-story-con-su-version-en-kingdom-hearts-iii/

El señor Hashimoto también habló sobre otras cuestiones en relación a Kingdom Hearts III, como por ejemplo respecto a la posible presencia de un modo multijugador. A pesar de que parece un tanto difícil plantear dicho modo en un mundo que nunca ha dado señales para ello, cada vez se ha convertido más en una característica casi indispensable para todo lanzamiento, incluso los centrados en el modo un jugador. Hashimoto, sin embargo, remite en este aspecto al señor Nomura, por lo que es posible que este pueda hacer comentarios relacionados con este tema en un futuro.

Finalmente, Shinji Hashimoto habló acerca de todos los motivos en torno al secretismo tanto con Kingdom Hearts III como con el remake de Final Fantasy VII. Si bien es cierto que del primero se han ido revelando cada vez más datos, el segundo sigue estando mayormente en las sombras, y esto aparentemente se debe a que necesitan tener todo perfectamente cuadrado en su calendario antes de poder dar cualquier tipo de información respecto a estos dos títulos, por lo que es de esperar que los nuevos datos que se compartan se sigan haciendo en fechas de cierta relevancia.

https://areajugones.sport.es/2017/07/20/tetsuya-nomura-aclara-el-lanzamiento-de-kingdom-hearts-iii-en-switch/

Así pues, poco a poco vamos conociendo más novedades acerca de esta nueva entrega de la saga que tanto se está haciendo de rogar. Es necesario destacar que por el momento únicamente se espera que Kingdom Hearts III haga acto de presencia en PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas plataformas. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que tras su lanzamiento en estas pudiera llegar a otros sistemas, como podría ser el caso de Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0