Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

El universo de Marvel no tendrá presencia en Kingdom Hearts III

Big Hero 6 sería su única representación

Kingdom Hearts III
 
 

A principios de este año fue anunciado un acuerdo que vería cómo Square Enix y Marvel Entertainment se unían con el objetivo de ofrecer nuevos productos de gran calidad a sus seguidores. Una saga que suele verse afectada por los acuerdos de Square Enix suele ser Kingdom Hearts, aunque recientemente se ha descartado la posibilidad de que Kingdom Hearts III cuenta con la presencia del universo Marvel.

Si bien es cierto que Big Hero 6, confirmado para dicho título, forma teóricamente parte del universo Marvel, pues se encuentra basado en unos cómics que llevan su marca, Shinji Hashimoto, productor en Square Enix y co-creador de la saga Kingdom Hearts ha informado recientemente que no debemos esperar grandes colaboraciones que lleven a la creación de nuevos mundos en el videojuego, aunque tampoco se descarta de forma definitiva.

Comparan el universo de Toy Story con su versión en Kingdom Hearts III

El señor Hashimoto también habló sobre otras cuestiones en relación a Kingdom Hearts III, como por ejemplo respecto a la posible presencia de un modo multijugador. A pesar de que parece un tanto difícil plantear dicho modo en un mundo que nunca ha dado señales para ello, cada vez se ha convertido más en una característica casi indispensable para todo lanzamiento, incluso los centrados en el modo un jugador. Hashimoto, sin embargo, remite en este aspecto al señor Nomura, por lo que es posible que este pueda hacer comentarios relacionados con este tema en un futuro.

Finalmente, Shinji Hashimoto habló acerca de todos los motivos en torno al secretismo tanto con Kingdom Hearts III como con el remake de Final Fantasy VII. Si bien es cierto que del primero se han ido revelando cada vez más datos, el segundo sigue estando mayormente en las sombras, y esto aparentemente se debe a que necesitan tener todo perfectamente cuadrado en su calendario antes de poder dar cualquier tipo de información respecto a estos dos títulos, por lo que es de esperar que los nuevos datos que se compartan se sigan haciendo en fechas de cierta relevancia.

Tetsuya Nomura aclara el lanzamiento de Kingdom Hearts III en Switch

Así pues, poco a poco vamos conociendo más novedades acerca de esta nueva entrega de la saga que tanto se está haciendo de rogar. Es necesario destacar que por el momento únicamente se espera que Kingdom Hearts III haga acto de presencia en PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas plataformas. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que tras su lanzamiento en estas pudiera llegar a otros sistemas, como podría ser el caso de Nintendo Switch.





Contenido relacionado