La Premier League protagonista del nuevo vídeo de FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

La Premier League protagonista del nuevo vídeo de FIFA 18

La ambientación será clave en esta entrega

La Premier League protagonista del nuevo vídeo de FIFA 18
 
 

EA Sports sigue mostrando diverso contenido de FIFA 18 a través de cortos vídeos desde sus diferentes redes sociales. En esta ocasión el vídeo se centra en mostrar algunas de las novedades que se incluyen respecto a la Premier League. Las principales novedades se encuentran relacionadas con temas de grafismo, pues utilizan en esta ocasión formas más modernas para presentar a los jugadores, con animaciones en los carteles y una serie de elementos que asemejan más los partidos con las retransmisiones reales de la liga inglesa.

Esto sigue en consonancia con el último vídeo del juego donde nos presentaban las mejoras en relación a la ambientación y aficionados dentro del propio estadio. No cabe duda de que intentar lograr un mayor grado de realismo en el entorno y en el aspecto más lejano al meramente futbolístico, ha sido una de las prioridades del estudio para este año.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 , Nintendo Switch y PC. Ya se puede reservar en tiendas, tanto físicas como digitales, y dispondrá de tres ediciones con distintos contenidos.


Contenido relacionado