Los planes para Dragon Age podrían extenderse a dos entregas más

El vasto universo aún tiene mucho contenido por ofrecer

Los planes para Dragon Age podrían extenderse a dos entregas más
 
 

Quienes hayan tenido el placer de disfrutar de Dragon Age: Inquisition y de Trespasser, el último DLC de la obra, sabrán que existen específicas eventualidades que quedaron sin culminar. La magnífica aventura finalizó con retumbantes enigmas que, a día de hoy, continúan sin respuesta y, pese a los rumores, insinuaciones e, incluso, afirmaciones, desconocemos qué es lo que le depara a la longeva franquicia.

Sin embargo, ahora hemos descubierto que, según los planes de BioWare, podríamos esperar, como mínimo, dos juegos más. Así lo ha determinado Mike Laidlaw, director creativo de la IP, a través de su cuenta de Twitter, en donde, ante la dubitativa sobre si Dragon Age: Origins fue concebido con un final para la saga ya determinado, comentó: “No existe un final planificado para Dragon Age. Hay un plan que está creciendo y que muestra la tendencia de extenderse a dos juegos más, aproximadamente“.

Por ello, aunque permanecen en la incertidumbre aspectos como la forma en que afrontarán la próxima travesía o, inclusive, el nombre bajo el que se conocerá, los fanáticos de las aventuras en Thedas pueden augurar más vasto universo por explorar. En tal sentido, esperemos que la compañía se pronuncie en las proximidades para ofrecer más detalles alusivos, de modo que se pueda amenizar la espera de un título que, sin haber sido oficialmente anunciado, ya está levantando expectativas.


Contenido relacionado