NBA LIVE 18

NBA LIVE 18

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

NBA Live 18 ya tiene jugador de portada y demo disponible

El título de EA quiere volver a lo más alto

NBA LIVE 18
 

La serie de juegos de baloncesto 2K lleva años reinando sin un competidor a su altura, pero Electronic Arts quiere cambiar este patrón con NBA Live 18, su próxima entrega, que llegará en poco más de un mes. Para ir abriendo el apetito, hace unos días nos mostraban su potente banda sonora, y ahora nos enseñan aun más.

NBA Live 18 desvela su lista completa de canciones

En primer lugar se ha dado a conocer el jugador que prestará su figura a la portada del juego. En esta ocasión será el jugador de los Houston Rockets James Harden, que ya debutó como portada en NBA 2K16, pero ahora lo hará para la franquicia de EA. Su presentación ha venido acompañada de un breve tráiler que podéis ver a continuación.

En segundo lugar y más destacado, desde la compañía han lanzado una demo jugable para que podamos ir comprobando de primera mano cómo se maneja esta nueva entrega. La demostración solamente está disponible para las versiones de consola y nos permitirá jugar al modo The One, en el cual creamos un jugador y vivimos su carrera desde los inicios.

NBA Live 18 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de septiembre y cuenta como gran novedad con la inclusión de la WNBA, la liga femenina de baloncesto, del mismo modo que hizo FIFA en su última edición con la inclusión de equipos femeninos.


Contenido relacionado