Nuevos detalles del modo cuarteles de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles del modo cuarteles de Call of Duty: WWII

Uno de los nuevos mapas de la beta privada será mostrado próximamente

Nuevos detalles del modo cuarteles de Call of Duty: WWII
 

GameInformer ha publicado un nuevo episodio donde hablan de su visita a Sledgehammer Games. En el podcast, comparten algunos detalles nuevos sobre el multijugador de Call of Duty: WWII y el modo cuarteles. Un nuevo mapa multijugador de la beta privada llamado Gibraltar será mostrado próximamente. He aquí lo más destacado.

Listado
  • En el cine del modo cuarteles se podrán ver torneos en directo. En realidad, es como si caminaras dentro de un gran teatro, y hay un proyector que muestra el streaming en pantalla. Aún no está claro que sucede exactamente si decides sentarte como espectador.
  • Hay un área especial VIP de prestigio. Una vez alcanzado el prestigio en el multijugador, puedes visitar el área (custodiada por un general) para subir de prestigio. Hay una celebración entera con fuegos artificiales.
  • SHG está poniendo mucho énfasis en la puntuación social. Cuanto mayor sea, mejor botín podrás conseguir. La puntuación social depende de lo útil que seas y muchos otros factores en cuarteles. Completar misiones semanales y diarias, también aumentará está puntuación. Las misiones diarias y semanales contarán con actividades para llevar a cabo en los cuarteles, o en el multijugador.
  • El hoyo de batalla 1v1 te permite realizar duelos de amigos en cuarteles. Otras personas pueden ver el enfrentamiento 1vs1. Se permite a los jugadores prohibir 1 arma antes de entrar en la acción del hoyo. GameInformer afirma que existe una opción para competir como si fuera un combate de boxeo, pero no fueron capaces de verlo en acción.
  • Los jugadores pueden visitar los cuarteles entre las partidas.
  • Cuarteles está en tercera persona. Los jugadores pueden ver todo el personaje; su arma está alojada en la parte posterior.
  • SHG tiene una expectativa “muy alta” de lo que puede ofrecer cuarteles.
  • Puedes desactivar el chat de voz basado en la proximidad. Está ajustado dependiendo de lo cerca que estés de otra persona.
  • Todos los artículos de los packs de suministros serán de tipo cosmético durante el periodo de lanzamiento. De momento, GameInformer no tiene claro si está tendencia cambiará de cara al futuro con otros artículos que no sean precisamente decorativos.
Podcast


Contenido relacionado