Podría haberse descubierto qué actor será Rhaegar en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Podría haberse descubierto qué actor será Rhaegar en Juego de Tronos

El Príncipe Dragón podría aparecer a lo largo de la séptima temporada

Podría haberse descubierto qué actor será Rhaegar en Juego de Tronos
 

Aunque “Juego de Tronos” dio comienzo con Robert Baratheon ya sentado en el Trono de Hierro y casado con Cersei Lannister, pocos olvidan los hechos que le condujeron hasta ahí .La Rebelión de Robert ha sido referenciada en cientos de ocasiones tanto en la adaptación de HBO como en los propios libros de “Canción de Hielo y Fuego” por su trascendencia en la configuración del mapa de Poniente. De aquella batalla entre los Baratheon y los Stark contra la casa Targaryen por el rapto de Lyanna Stark a manos del príncipe Rhaegar nacería una de las teorías más populares de la saga y que aunque en los libros aún sigue en el aire, fue sorprendentemente confirmada al final de la sexta temporada de “Juego de Tronos”

La revelación del verdadero linaje de Jon Nieve ha abierto la puerta a una gran cantidad de teorías acerca de la posibilidad de que David Benioff y D. B. Weiss  se decidan a mostrar alguna escena emplazada en la Torre de la Alegría. Allí fue donde se llevó el príncipe Rhaegar a Lyanna tras su secuestro y donde concibió al propio Jon. No obstante existe una gran curiosidad por saber qué actor podría ponerse en la piel de El Último Dragón, si su aparición en “Juego de Tronos” se hiciese realidad. Los fans han estado investigando a fondo y ahora podrían haber descubierto uno de los secretos mejor guardados de HBO.

Un usuario de Reddit se ha percatado de un curioso y sospechoso movimiento en Twitter. Los actores protagonistas de la serie son bastante populares y activos en redes sociales y ahí es precisamente donde podría haber una falla. Dicho usuario se percató que la actriz Aisling Franciosi, quien interpreta a Lyanna Stark en la serie, comenzó a seguir a Wilf Scolding el pasado mes de septiembre, cuando HBO comenzaba a grabar los episodios de la actual séptima temporada. Poco después de esto, el actor británico también le comenzó a seguir a ella, así como a la cuenta principal de “Juego de Tronos” y a Liam Cunningham (Davos Seaworth).

Las coincidencias además son sustentadas por el gran parecido que guarda Scolding con la descripción que da Martin del propio Rhaegar. Este posee pelo rubio plateado, tez clara y ojos claros, propios de la Casa Targaryen, y que coinciden con los rasgos del joven actor británico. Además su fichaje por la serie seguiría la política de HBO de contratar a intérpretes desconocidos y nacidos en las islas.

When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

A post shared by Wilf Scolding (@wilf.scolding) on

La séptima temporada de “Juego de Tronos” tendrá solo 7 episodios, y con ya más de la mitad consumidos, los fans esperan que la presencia del que era legítimo heredero del Trono de Hierro aparezca más tarde que pronto. Sin embargo las constantes filtraciones y especialmente el reciente ataque de los hackers a HBO podrían terminar arruinando la sorpresa. ¿Tendrá espacio Rhaegar en el desenlace de la ficción? Quizás este domingo salgamos de dudas.


Contenido relacionado