Un renovado mando para Nintendo 64 arrasa en Kickstarter

Un renovado mando para Nintendo 64 arrasa en Kickstarter
 

Lo retro está de moda, si no que se lo digan a Retro Fighters, quienes están arrasando en Kickstarter al financiar una versión renovada del mando de Nintendo 64. De esta forma y 20 años después del lanzamiento de la mítica consola de Nintendo, tendremos un nuevo mando renovado, pues del objetivo de 13.000$ que se necesitaban, ya han alcanzado más de 60.000$ cuando solo han pasado un par de días desde que está en la web de financiación.

Este mando, que podrá utilizarse en la consola de Nintendo e incluso en PC a través de algunos ajustes, toma el camino de otros mandos más modernos, cambiando principalmente el joystick por un estilo más ergonómico y cambiando la posición de algunos de los botones con tal de hacer más cómodo el controlador. El mando conserva incluso la compatibilidad con Memory Cards y el Rumble Pak.

Al haber superado la barrera de los 30.000$, pronto se anunciarán nuevos colores para el controlador. Por el momento nos tenemos que conformar con el vistazo a la versión en gris.


Contenido relacionado