Falta menos de un mes para que Destiny 2 salga a la venta y, aparentemente, el último número de la revista de videojuegos Edge Magazine ha revelado algunos detalles relacionados con las misiones cooperativas con las que contará el juego. Según se comenta en Reddit, el último número de esta revista incluye un artículo dedicado al nuevo lanzamiento de Bungie, que contaría con más de 80 misiones y actividades cooperativas (PvE).
Estas misiones y actividades cooperativas, según se indica, serán bastante extensas en cuanto a duración y complejidad, conjugando también un nivel de dificultad y reto elevados, un peso notorio en la historia del juego y unas recompensas aceptables al completar las misiones.
También se comenta que los Asaltos del Ocaso, una de las actividades disponibles en el juego, tendrán diferentes límites de tiempo que variarán en cada actividad. Esto haría necesario organizar una estrategia de antemano para salir victoriosos de estos enfrentamientos.
Por último, se menciona que la beta del juego no incluye una posibilidad que sí estará disponible en la versión final, relacionada con el funcionamiento de los escudos elementales de los enemigos. Estos explotarán cuando sean agotados por armas de energía, lo cual provocará daños no sólo al enemigo portador, sino a sus compañeros adyacentes.
Destiny 2 saldrá a la venta este próximo 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, mientras que en PC se pospondrá su lanzamiento hasta el 24 de octubre. No obstante, en esta última plataforma tendrá lugar la próxima beta del juego, que estará disponible desde el 28 de agosto y se extenderá durante tres días, hasta el día 31.
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/bungie-quiere-que-destiny-2-sea-todo-lo-inmersivo-posible/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999