Absolver

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Detallamos el profundo sistema de personalización de Absolver en vídeo

Se trata de una de las máximas basas de la obra de lucha

Absolver
 

Hace ya más de un año que Absolver, el título independiente de lucha que podría suponer una revolución en el enfoque del género, fue anunciado. Tras ello, hemos podido apreciar amplias dosis de información del título, desde su planteamiento multijugador, pasando por su universo, hasta un gameplay general, mientras que, ahora, se nos exhibe su sistema de personalización, el cual se presenta como complejo y fundamental para la aventura.

Como bien ya se ha determinado en ocasiones previas, Sloclap ha destinado deliberadamente grandes esfuerzos a dicha estructura pues, además del claro énfasis estético, cada componente de nuestro personaje representará no sólo la belleza del mismo, ni sus respectivos beneficios mecánicos, sino que también ofrecerá un mensaje a los demás jugadores de qué clase de Prospecto hemos optado por ser, detalle extensamente afirmado por Pierre de Margerie, diseñador del estudio, quien asegura que cada uno de nosotros podrá decidir qué rol queremos desenvolver en el Imperio Adal.

Absolver, recordamos, saldrá a la venta el próximo 29 de agosto para PC y PlayStation 4, con una salida posteriormente planificada para Xbox One en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado