Mad Fellows Games dice ser bueno que Xbox One X carezca de exclusivos

Creen que es una gran forma de respaldar a la comunidad

Microsoft Xbox One X
 
 

Si hay algo que suele entusiasmar a los jugadores al anunciarse una nueva plataforma, eso es qué tipo de lanzamientos exclusivos acompañarán a esta. Esto, sin embargo, no fue lo que ocurrió cuando Microsoft decidió anunciar Xbox One X; aunque no debe tomarse como algo negativo, aseguran desde la desarrolladora Mad Fellows Games, encargados de la producción del original Aaero, a Gamingbolt.

En cierta medida, podía incluso parecer que Microsoft desestimaba el aprovechar todas las capacidades de Xbox One X, pues de aplicarse toda su potencia con el objetivo de hacer funcionar títulos de una generación más avanzada eso sin lugar a dudas le situaría en cabeza en el mercado actual. Pero Paul Norris, miembro de Mad Fellows Games, no cree que esa sea la idea principal con la que se diseñó dicha consola.

Ubisoft cree que Xbox One X ayudará a crecer a la industria

Si hay algo por que lo que Microsoft puede estar orgullosa, es por apoyar constantemente a su comunidad de múltiples formas, una comunidad que habitualmente suele mostrar su satisfacción con la compañía. Paul Norris cree que esto no es más que otro movimiento para apoyar a todos aquellos jugadores que han confiado en ellos, pues al situar una consola en el mercado de mayor potencia gráfica, pero sin forzar a los jugadores a cambiarse de plataforma para seguir disfrutando de juegos, se otorga a los usuarios un abanico de posibilidades todavía mayor.

Desde luego en Mad Fellows Games no son los únicos que han dado un punto positivo al lanzamiento de Xbox One X, pues Ubisoft ya se mostró en favor de dicha consola varios días atrás, asegurando que ayudaría a que la industria creciera todavía más (algo que podéis leer en el artículo superior). A pesar de que las predicciones de ventas, por el momento, puedan no ser las mejores, sí que parece que Microsoft cuenta con bastante apoyo para su nueva plataforma, todavía por situarse a la venta.


Contenido relacionado