Sony Pictures anuncia la fecha de estreno oficial de Silver and Black

Silver and Black

Sony Pictures anuncia la fecha de estreno oficial de Silver and Black

Ya sabemos cuándo veremos a este peculiar dúo

Sony Pictures anuncia la fecha de estreno oficial de Silver and Black
 

Sony Pictures puede estar de enhorabuena y es que el compartir los derechos de Spider-Man con Marvel Studios ha sido sin duda alguna una de sus mejores jugadas en lo que respecta al mundo del arácnido. Por un lugar “Spider-Man: Homecoming” está siendo todo un éxito en taquilla acumulando hasta día de hoy 677,8 millones de dólares, superando recientemente a las películas de la saga Amazing  a “Doctor Strange”. Aún así es improbable que la cinta llegue a los niveles recaudatorios de la trilogía de Sam Reimi, siendo la cinta más cercana la de “Spider-Man 2” con 783,7 millones de dólares. Todo esto ha dado más valor si cabe a Sony para lanzar sus propias películas basadas en los personajes del arácnido como son “Venom” y “Silver and Black” y de esta última finalmente tenemos fecha de estreno oficial.

Sony Pictures no ha querido hacernos esperar más y ha anunciado que “Silver and Black” llegará el 8 de febrero de 2019. Además han dado una pequeña sinopsis oficial de la misma: “La película seguirá las aventuras de los populares personajes de Marvel Felicia Hardy a.k.a Gata Negra y Silver Sablinnova a.k.a. Silver Sable mientras se embarcan en una aventura que es descrita como una película de acción de la vieja escuela al estilo “Doce en el patículo”.” De la misma manera se vuelve a confirmar a Gina Prince-Bythewood como directora del proyecto con un guión de Lisa Joy (“Westworld”) y Christopher Yost (“Thor: Ragnarok”).

Esta fecha es cuanto menos interesante porque añadiéndola a la lista tendremos ni más ni menos que ocho producciones basadas en Marvel y DC en ese mismo año. En febrero llegarán “Silver and Black” y una película del universo X-Men que aún no cuenta título pero que podría ser “X-Force”. En marzo tendremos “Captain Marvel” mientras que en abril llegará “Shazam!”. Mayo nos traerá “Avengers 4” y en junio se estrenará otra de las películas de 20th Century Fox aún sin título oficial, que podría ser perfectamente la anunciada película del Doctor Doom. Al mes siguiente tendremos “Spider-Man: Homecoming 2” y para acabar el año, en diciembre llegará “Wonder Woman 2”. Sin duda un año cargado de mucha variedad y de productos que nos pondrán a prueba.

Por el momento nos quedaremos con que “Silver and Black” ya tiene fecha de estreno por lo que solo cabe esperar a que poco a poco empiecen a oficializarse todos los rumores que han ido llegando a nuestros oídos y que comiencen las confirmaciones del casting. Por lo pronto ya sabemos que podremos disfrutar de la película el 8 de febrero de 2019.


Contenido relacionado