Life on Mars Remake ya se encuentra disponible en Steam

Disponible a través de la plataforma de Valve

Life on Mars Remake ya se encuentra disponible en Steam
 
 

Life on Mars Remake aterriza en la plataforma de Valve, Steam tras su paso por MSX2. Este metroidvania no logró superar con éxito su campaña de financiación en Indiegogo pero, esto no ha impedido que el lanzamiento de un remake para PC haya llegado a buen término. De tal forma, el creador del título anunciaba a través de la red social Twitter, el lanzamiento para la plataforma de Gabe Newell:

Life on Mars nos propone una aventura de acción enmarcada en el género metroidvania, tomando elementos de los clásicos Metroid y Castlevania de Konami. Una ambientación futurista muestra junto con pequeñas dosis de terror y suspense harán las delicias de los jugadores. En este remake nos encontraremos con un montón de extras y mejoras, como nuevas y mayores áreas de juego, más armas y habilidades, batallas contra jefes finales, una historia extendida y más etapas visuales que amplíen el argumento.

El estudio detrás de esta pequeña maravilla se encuentra afincado en España, concretamente Reus, donde Kai Magazine Software desarrolla videojuegos de MSX2 con Óscar Kenneth Albero a la cabeza del proyecto. Para quienes deseen adquirir este remake, pueden hacerlo a través de su página de steam a un precio de 7,99€.