Primer vistazo a Art3mis en Ready Player One

La película se estrena en marzo de 2018

Primer vistazo a Art3mis en Ready Player One
 

Steven Spielberg es de esos directores que tiene obras maestras, y películas que han pasado más desapercibidas como la reciente “Mi Amigo el Gigante“. Un género que al realizador le ha dado alegrías es la ciencia ficción, destacando por encima del resto “Encuentros en la Tercera Fase“, una aventura para toda la familia en la que priman los contactos con extraterrestres en nuestro planeta. “Ready Player One“, su próxima película, se aleja algo de la icónica cinta antes mencionada para traernos un mundo distópico ubicado en 2045 en el que solo queda OASIS.

OASIS es un videojuego de realidad virtual que el único límite está en la imaginación de cada uno. Sobre esta película se ha publicado un primer vistazo a Art3mis, cuyo nombre real es Samantha Evelyn Cook. Inteligente, independiente y divertida, tendrá un papel central en “Ready Player One” como ocurre en el libro el cual se basa. La imagen es cortesía de Empire, uno de los principales medios de información cinematográfica, y tiene una calidad alta.

Ready Player One desvela su primer tráiler y nos ha encantado

Spielberg ha explicado en numerosas ocasiones que intentará ser “fiel“, pero crear una “historia original“. Por lo que habrá que esperar en qué queda esta película tan unida al mundo de los videojuegos. No se estrenará hasta el próximo marzo de 2018.


Contenido relacionado