Revelan Gnomaggedon, el exclusivo cancelado de PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelan Gnomaggedon, el exclusivo cancelado de PlayStation 4

Publicado:
0

Un par de años atrás, durante el verano de 2015, Sony comenzó a preparar un free to play basado en las microtransacciones que correría cargo de su estudio de Sony San Diego. Dicho título recibió el nombre de Gnomaggedon y contaba con características bastante similares a las mostradas por Kill Strain, pero dada la mala recepción de este último, el juego fue finalmente cancelado.

En el vídeo superior, el cual ha sido producido por el usuario de YouTube DidYouKnowGaming? (encontrado por DualSHOCKERS) Y que a su vez ha sido el encargado de descubrir toda la información sobre Gnomaggedon, se revelan muchos datos acerca de la estructura que iba a seguir el juego, incluida su jugabilidad, la cual repasaremos a contiuación.

Para comenzar, parece ser que Gnomaggedon iba a contar con tres modos de juego distintos, los cuales eran un modo versus que seguía las pautas de los tradicionales duelos a muerte por equipos, un modo hordas, y un modo cooperativo en el que podíamos jugar junto a otros usuarios, aunque en esta ocasión los enemigos serían puramente controlados por la IA del juego.

gnomaggedon 2

Además, también se ha descubierto que como de una escuadra de soldados se tratara, Gnomaggedon presentaba seis clases de gnomos diferentes, todos ellos con sus peculiaridades en lo que a equipo y habilidades respecta. Así pues, estas clases hacían referencia a las de luchador, tanque, asesino, mago, francortirador y apoyo, no desmarcándose demasiado de lo que podemos encontrar hoy en día en muchos lanzamientos.

Por desgracia, siempre nos quedará la duda de si Gnomaggedon habría logrado sumar esas críticas positivas que Kill Strain nunca consiguió. A pesar de que no parece que fuera a innovar demasiado en lo que a jugabilidad refiere, la estética única del título de Sony San Diego podría haberle dado un empujón extra que le habría facilitado el mantenerse a flote por su propio peso.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0