Skull and Bones

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft habla sobre la posibilidad de llevar Skull and Bones a Switch

Justin Farren concedió una entrevista a Gamespot

Skull and Bones
 

Desde que Skull and Bones fuera anunciado, la que apunta a ser una de las más trepidantes aventuras de piratas jamás diseñadas, y desarrollada en este caso por Ubisoft Singapur, las expectativas en torno a lo que podría ofrecer no han ido más que en aumento, y recientemente Justin Farren, director creativo del título, ha concedido una entrevista al medio Gamespot con la que ampliar ligeramente la información respecto al mismo.

Para comenzar, se dieron unos cuantos nuevos datos acerca del modo historia de Skull and Bones. En su momento ya se clarificó que el título, a pesar de estar orientado principalmente al modo multijugador, contaría con una narrativa integrada, y parece ser que así será, sin importar si nos decantamos más hacia el modo PVP o PVE, y contando con la particularidad de que la historia se moldeará en base a nuestras acciones.

Skull and Bones, la nueva IP de Ubisoft, tendrá modo historia

Además, también afirmó que a pesar de que como ya se conoce los orígenes de Skull and Bones se encuentran fuertemente anclados a Assassin’s Creed, el enfoque será muy distinto a la mencionada saga, pues los barcos, lógicamente, contarán con una increíble relevancia y nivel de detalle que en absoluto hará recordar ese estilo de vida solitario que debíamos experimentar bajo la piel de un asesino profesional.

Otro aspecto de relevancia que se trató acerca de la jugabilidad, viene en relación a las tan utilizadas cajas de botín que pueden encontrarse en cada vez más títulos. Acerca de esto, Farren dejó claro que en ningún momento se presentará Skull and Bones como un pay-to-win, y a pesar de que obviamente se contará con cofres del tesoro, es posible que estos se repartan mediante eventos globales y de temporada similares a lo que realiza Overwatch.

Ubisoft está encantada con la recepción de Skull and Bones

Por último, pero desde luego no menos importante, Justin Farren habló acerca de las probabilidades de que Skull and Bones aterrizara en Nintendo Switch. A pesar de que la consola está resultando ser todo un éxito, parece que a priori no se han mantenido conversaciones para que el juego llegara también a la plataforma de Nintendo, aunque de ocurrir en cierto punto, asegura que aprovecharían al máximo las peculiaridades de la consola.

Así pues, gracias a la entrevista realizada por Gamespot ha sido posible conocer un poco más de un lanzamiento que sin lugar a dudas cuenta ya con muchos usuarios siguiendo su estela. Aunque por el momento parece que todos los aspectos destacados tienen múltiples puntos positivos, resulta obvio que la gran guinda resultaría con la llegada del título a Nintendo Switch, algo que por ahora parece que no va a ocurrir.


Contenido relacionado