Ubisoft habla sobre la posibilidad de llevar Skull and Bones a Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft habla sobre la posibilidad de llevar Skull and Bones a Switch

Publicado:
2

Desde que Skull and Bones fuera anunciado, la que apunta a ser una de las más trepidantes aventuras de piratas jamás diseñadas, y desarrollada en este caso por Ubisoft Singapur, las expectativas en torno a lo que podría ofrecer no han ido más que en aumento, y recientemente Justin Farren, director creativo del título, ha concedido una entrevista al medio Gamespot con la que ampliar ligeramente la información respecto al mismo.

Para comenzar, se dieron unos cuantos nuevos datos acerca del modo historia de Skull and Bones. En su momento ya se clarificó que el título, a pesar de estar orientado principalmente al modo multijugador, contaría con una narrativa integrada, y parece ser que así será, sin importar si nos decantamos más hacia el modo PVP o PVE, y contando con la particularidad de que la historia se moldeará en base a nuestras acciones.

https://areajugones.sport.es/2017/06/22/skull-and-bones-la-nueva-ip-de-ubisoft-tendra-modo-historia/

Además, también afirmó que a pesar de que como ya se conoce los orígenes de Skull and Bones se encuentran fuertemente anclados a Assassin's Creed, el enfoque será muy distinto a la mencionada saga, pues los barcos, lógicamente, contarán con una increíble relevancia y nivel de detalle que en absoluto hará recordar ese estilo de vida solitario que debíamos experimentar bajo la piel de un asesino profesional.

Otro aspecto de relevancia que se trató acerca de la jugabilidad, viene en relación a las tan utilizadas cajas de botín que pueden encontrarse en cada vez más títulos. Acerca de esto, Farren dejó claro que en ningún momento se presentará Skull and Bones como un pay-to-win, y a pesar de que obviamente se contará con cofres del tesoro, es posible que estos se repartan mediante eventos globales y de temporada similares a lo que realiza Overwatch.

https://areajugones.sport.es/2017/07/24/ubisoft-esta-encantada-con-la-recepcion-de-skull-and-bones/

Por último, pero desde luego no menos importante, Justin Farren habló acerca de las probabilidades de que Skull and Bones aterrizara en Nintendo Switch. A pesar de que la consola está resultando ser todo un éxito, parece que a priori no se han mantenido conversaciones para que el juego llegara también a la plataforma de Nintendo, aunque de ocurrir en cierto punto, asegura que aprovecharían al máximo las peculiaridades de la consola.

Así pues, gracias a la entrevista realizada por Gamespot ha sido posible conocer un poco más de un lanzamiento que sin lugar a dudas cuenta ya con muchos usuarios siguiendo su estela. Aunque por el momento parece que todos los aspectos destacados tienen múltiples puntos positivos, resulta obvio que la gran guinda resultaría con la llegada del título a Nintendo Switch, algo que por ahora parece que no va a ocurrir.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0