Comparan las versiones de Hellblade destinadas a PlayStation 4 y Pro

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Comparan las versiones de Hellblade destinadas a PlayStation 4 y Pro

También se lleva a cabo un test de frames

Comparan las versiones de Hellblade destinadas a PlayStation 4 y Pro
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice no está dejando indiferente a nadie. Más allá de su historia y jugabilidad, está llamando la atención otros aspectos como es el asunto de la permadeath – muerte perenne de un personaje – que procedimos a concretaros en profundidad hace pocos días y os dejamos a continuación para vuestra información. Aunque debéis leer con precaución esta entrada, puesto que contiene algún que otro destripe de mayor o menor tamaño.

La verdad de la permadeath en Hellblade: Senua’s Sacrifice

Al margen de este asunto, hay otro apartado que ha llamado la atención de este título: su pulido acabado gráfico en cualquiera de las versiones en las que se encuentra disponible. Pero una vez insertos en esta materia, algunos fans han querido indagar en las diferencias que ofrecen entre sí las dos máquinas actuales de SonyPlayStation 4 y PlayStation 4 Pro – a la hora de hacer correr el juego. Para resolver esta cuestión, se ha echado el guante al mejor mecanismo que conocemos: una comparativa.

En el siguiente vídeo, que podréis encontrar bajo el presente párrafo, la cuenta de DigitalFoundry ha procedido a equiparar estas dos adaptaciones de formas distintas. En primer lugar, nos encontramos con una confrontación de escenas de sendas máquinas, bien sean a la vez, bien por turnos, para que se pueda ver la diferencia en términos de resolución, tasa de cuadros por segundos y otros pequeños detalles como iluminación o partículas. Más tarde, se procede a profundizar en materia mediante un test de frames, saliendo mejor parada – como no podía ser de otra forma – la revisión de la doméstica frente la máquina original o la potenciada con las 60 imágenes por segundo bloqueadas, focalizando esfuerzos en la resolución.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está ya disponible desde el pasado martes tanto para los sistemas mencionados como para PC. Si sentís la necesidad de profundizar en este autodenominado “indie Triple A”, podéis echarle un vistazo a su diario de desarrollo, en el que encontraréis algunas de las claves que dan forma al susodicho juego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su último diario de desarrollo


Contenido relacionado