Cyborg guardará un gran resentimiento a su padre en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyborg guardará un gran resentimiento a su padre en Justice League

Publicado:
0

Estamos muy cerca de que "Justice League" llegue a la gran pantalla, cinta en la que veremos como el grupo conocido como Liga de la Justicia llega a unirse en el Universo Extendido DC. A algunos personajes como Diana / Wonder Woman (Gal Gadot), Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) o Clark Kent (Henry Cavill) ya los hemos conocido pero nos queda profundizar en otros personajes como Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen / Flash (Ezra Miller) y Victor Stone / Cyborg (Ray Fisher). Estos tres últimos están pendientes de que se estrene su película individual que indague más en su historia y posiblemente en sus orígenes, pero en "Justice League" podremos conocerlos un poco más.

Joe Morton, quien da vida a Silas Stone en "Justice League", padre de Victor Stone, ha hablado para el medio ComicBookMovie sobre su personaje y su relación con su hijo, señalando que habrá gran resentimiento por parte de su primogénito: "Sí, veremos eso en la película donde Victor estará en plan, sí, has salvado mi vida pero mira el aspecto que me has hecho tener, no puedo ir fuera y ser una persona normal. No tiene un alias, nada tras lo que esconderse. Por eso creo que es una gran idea el concepto de empezar, en una forma metafórica, a hablar de lo que significa "ser el otro" en la sociedad. Incluso cuando tienes algo enorme con lo que puedas contribuir, lo primero que ocurrirá es que te excluyan porque tu aspecto es diferente, porque no saben quién o qué eres. Creo que es el gran problema del personaje e la película y lo hace interesante."

www

Además de esto, el medio ha querido preguntarle al actor acerca de la película "Cyborg", que a pesar de haber sido anunciada con anterioridad, rumores varios afirmaban que estaba pendiente de un hilo y que incluso podría llegar a ser cancelada. El actor ha afirmado lo siguiente: "Hasta donde yo sé la película aún se encuentra en los planes del estudio. Creo, aunque no lo sé con total seguridad, que debería de empezar en algún momento de 2020." Lo curioso es que la película tiene como fecha de estreno 2020, por lo que o bien Morton no está del todo informado o la cinta podría sufrir un cambio en su fecha de estreno.

Por último, Morton ha confirmado que firmó un acuerdo con Warner Bros. para aparecer en tres películas, siendo una de ellas "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la segunda "Justice League" y la última "Cyborg". Por lo pronto podremos ver la relación de su personaje con la de su hijo en "Justice League", cinta que llegará a nuestros cines el 17 de noviembre y veremos cómo esa relación y su creación afecta al caracter de Cyborg y cómo se desarrolla durante la trama.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0