El personaje de Riz Ahmed en Venom aparecería en Silver and Black

Silver and Black

El personaje de Riz Ahmed en Venom aparecería en Silver and Black

La identidad del personaje sigue siendo un misterio

El personaje de Riz Ahmed en Venom aparecería en Silver and Black
 

Hace ya unos días nos hacíamos eco de la noticia que el actor Riz Ahmed, junto a otros tres otros candidatos, estaban siendo considerados por el estudio para tener un papel importante en la película “Venom” de Sony Pictures. La película estará centrada en el simbionte conocido como Venom y que ya ha cruzado su camino con Spider-Man en más de una ocasión. El personaje al que podrían dar vida uno de estos candidatos se especuló que podría ser Cletus Kasady o mejor conocido como Matanza o en inglés Carnage, siendo otro y más violento simbionte nacido a partir de Venom. Y los rumores que hoy llegan que ese personaje también estaría en otra de las futuras producciones del estudio: “Silver and Black”.

El periodista Jeff Sneider ha vuelto a hablar sobre la información con la que cuentan fuentes que afirma son cercanas a ambas producciones de Sony. Según afirma, habría oído que el misterioso personaje de Riz Ahmed estaría también en “Silver and Black”. Además de esto, dice que ha escuchado que tanto Lápida como Tarántula, ambos villanos de Spider-Man, estarían en la película. Estos dos últimos personajes ya han sonado tiempo atrás por otra fuente, por lo que estos rumores comenzarían a coger fuerza. Además de todo esto, el medio The Tracking Board afirmó que el papel de Riz Ahmed no sería el de Matanza, sino que estaría dando vida al Camaleón, lo cual tendría mucho más sentido si el personaje también aparece en “Silver and Black”, ya que sería extraño ver a Matanza en esta película.

¿Qué os parece? De confirmarse ya sabríamos qué papel interpretaría Ahmed o uno de los otros tres candidatos, además de que se confirmarían algunos de los rumores sobre “Silver and Black” que os traíamos hace tiempo acerca de los villanos que estarían presentes en la producción. Por lo pronto se tratan solo de simples rumores, por lo que tendríamos que esperar a que el estudio comience a oficializar los miembros del reparto de ambas cintas. “Venom” llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, mientras que “Silver and Black” lo hará el 8 de febrero de 2019.


Contenido relacionado