HBO comparte el tráiler del sexto capítulo de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO comparte el tráiler del sexto capítulo de Juego de Tronos

El invierno ya está aquí

HBO comparte el tráiler del sexto capítulo de Juego de Tronos
 

Nos acercamos al final de la séptima temporada de “Juego de Tronos” y HBO nos vuelve a poner la miel en los labios una semana más con un breve adelanto de lo que nos encontraremos en nuestras pantallas durante la madrugada del próximo lunes 21 de agosto.

Además, en esta ocasión nos hallamos ante el que es probablemente el capítulo más esperado de toda la temporada ya que, como muchos de los fans sabrán, en el episodio 9 de las anteriores era cuando se producía el momento más espectacular, casi siempre llevándose por delante la vida de alguno de nuestros personajes favoritos.

Como esta séptima temporada tan sólo contará con 7 capítulos, el próximo sería el penúltimo, es decir, el equivalente al 9 de las temporadas anteriores. La Gran Guerra ya ha estallado en Poniente, y el largo invierno ya está aquí, por lo que estamos seguros de que este será el final de temporada más espectacular de todo “Juego de Tronos”, al menos a nivel técnico.

Así está la situación actualmente en la Gran Guerra de Juego de Tronos

Tras lo acontecido en “Guardaoriente”, el capítulo que ha emitido HBO hace tan sólo unas horas, es de esperar que los Caminantes Blancos obtengan bastante más protagonismo en la recta final de la temporada. Recordemos que, además, estos dos últimos capítulos que quedan serán también los más largos hasta la fecha.

 


Contenido relacionado