Los superhéroes reunidos en el nuevo póster de Justice League

Justice League

Los superhéroes reunidos en el nuevo póster de Justice League

Los protagonistas hacen grupo para afrontar la amenaza que se avecina

Los superhéroes reunidos en el nuevo póster de Justice League
 
 

La promoción de una película siempre es parte fundamental del éxito de la misma, más si cabe cuando las expectativas son altas. Warner Bros. ha demostrado tener claro esto a juzgar por la cantidad de materiales y avances que ha ido liberando a lo largo de estos meses de la esperada “Justice League”. Y es que con un prometedor futuro por delante y varias producciones ya en marcha, el éxito de la película de Snyder es crucial para que la competencia no termine por distanciarse. La marcha del director y la llegada de Joss Whedon, así como la inexplicable ausencia de Superman y los rebatibles montajes de algunos pósters, sin embargo no terminaron de liberar a la compañía de la presión. No obstante todo cambió con el tráiler de la pasada Comic Con, y sobre todo el increíble póster de hace varias semanas que ahora podemos ver en todo su esplendor.

El final de Justice League habría sido alterado en la vuelta al rodaje

La sustitución de Snyder por Whedon hace unos meses significo un punto de inflexión para “Justice League”. Warner Bros. empeñada en lograr convencer a los fans, se acababa siempre complicando demasiado y haciendo demasiado trascendentes sus películas. Los últimos rumores apuntan a un nuevo rumbo de la producción más ligera y palomitera al estilo Marvel, y eso encaja a la perfección con el nuevo póster publicado.

Gracias a DC Comics ahora podemos ver la nueva imagen que viene a ampliar el póster ya visto hace varias semanas. De forma contraria a los complejos montajes de Photoshop vistos en otros materiales, aquí solo aparecen los superhéroes protagonistas con la reiterada excepción de Superman, acompañados del mensaje “League up”. No hay que olvidar que pese al fuerte carácter de Batman o Wonder Woman, el equipo tendrá que cooperar si quieren detener al malvado Steppen Wolf, aunque visto lo visto puede que su presencia en “Justice League” sea menos importante de lo pleneado inicialmente.

“Justice League” es la última producción del Universo Extendido de DC este año y será la primera vez en la que podamos ver a todos los protagonistas de la marca reunidos con un mismo propósito. Su llegada se efectuará el próximo 18 de noviembre y abrirá las puertas a las futuras secuelas y presentaciones que ya están siendo preparadas. ¿Logrará romper la mala racha del estudio?


Contenido relacionado