Los superhéroes reunidos en el nuevo póster de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Los superhéroes reunidos en el nuevo póster de Justice League

Publicado:
Actualizado:
1

La promoción de una película siempre es parte fundamental del éxito de la misma, más si cabe cuando las expectativas son altas. Warner Bros. ha demostrado tener claro esto a juzgar por la cantidad de materiales y avances que ha ido liberando a lo largo de estos meses de la esperada "Justice League". Y es que con un prometedor futuro por delante y varias producciones ya en marcha, el éxito de la película de Snyder es crucial para que la competencia no termine por distanciarse. La marcha del director y la llegada de Joss Whedon, así como la inexplicable ausencia de Superman y los rebatibles montajes de algunos pósters, sin embargo no terminaron de liberar a la compañía de la presión. No obstante todo cambió con el tráiler de la pasada Comic Con, y sobre todo el increíble póster de hace varias semanas que ahora podemos ver en todo su esplendor.

https://areajugones.sport.es/2017/08/12/el-final-de-justice-league-habria-sido-alterado-en-la-vuelta-al-rodaje/

La sustitución de Snyder por Whedon hace unos meses significo un punto de inflexión para "Justice League". Warner Bros. empeñada en lograr convencer a los fans, se acababa siempre complicando demasiado y haciendo demasiado trascendentes sus películas. Los últimos rumores apuntan a un nuevo rumbo de la producción más ligera y palomitera al estilo Marvel, y eso encaja a la perfección con el nuevo póster publicado.

Gracias a DC Comics ahora podemos ver la nueva imagen que viene a ampliar el póster ya visto hace varias semanas. De forma contraria a los complejos montajes de Photoshop vistos en otros materiales, aquí solo aparecen los superhéroes protagonistas con la reiterada excepción de Superman, acompañados del mensaje "League up". No hay que olvidar que pese al fuerte carácter de Batman o Wonder Woman, el equipo tendrá que cooperar si quieren detener al malvado Steppen Wolf, aunque visto lo visto puede que su presencia en "Justice League" sea menos importante de lo pleneado inicialmente.

Marquee LeagueUp alt 598cedc92629e1.10497843

"Justice League" es la última producción del Universo Extendido de DC este año y será la primera vez en la que podamos ver a todos los protagonistas de la marca reunidos con un mismo propósito. Su llegada se efectuará el próximo 18 de noviembre y abrirá las puertas a las futuras secuelas y presentaciones que ya están siendo preparadas. ¿Logrará romper la mala racha del estudio?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0