Netflix publica el espectacular tráiler final de The Defenders

The Defenders

Netflix publica el espectacular tráiler final de The Defenders

El crossover se estrenará a nivel mundial en 4 días

Netflix publica el espectacular tráiler final de The Defenders
 

A cuatro días para el gran estreno del año de Netflix, ahora los superhéroes más famosos de la pequeña pantalla se preparan ya para su puesta en largo. “The Defenders” no es solo el primer crossover de Marvel en la plataforma, sino que supone la culminación de un camino de éxitos que dio comienzo el pasado 2015 con la aclamada primera temporada de “Daredevil”. El carácter de Matt Murdock se unirá a hora al de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en una producción que promete aúnar lo mejor de cada casa para intentar replicar el hito logrado hace 5 años con Los Vengadores. No es de extrañar que la campaña de promoción haya sido tan intensa, y que a pocas horas de su estreno mundial, ahora se vuelva a lucir para los fans.

El último tráiler revelado en la Comic Con dejó ver cuales serán los peligros a los que tendrán que hacer frente los protagonistas, y a Alexandra, la villana encarnada por Sigourney Weaver que con su presencia logró acaparar toda la atención. Y es que La Mano parece que dejará más de una escena de acción, aunque estas se hagan de rogar varios episodios. Ahora Netfix publica un nuevo adelanto en el que podemos ver más escenas de la reunión de los héroes, quienes salvo Danny Rand, no estarán muy dispuestos a formar equipo.

Las expectativas por “The Defenders” son muy altas y su importancia de cara al estreno de las nuevas temporadas de Netflix para el año que viene implican un éxito necesario para la plataforma. El Universo de Marvel ha ido confluyendo hacia un desenlace que cada vez está más próximo, y el final de este año y el próximo 2018 sentarán las semillas del futuro de la compañía. Está por ver si una revivida Elektra será suficiente para atrapar a los espectadores en una de las producciones más ambiciosas vistas.


Contenido relacionado