Nintendo da pistas sobre el supuesto próximo contenido de ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo da pistas sobre el supuesto próximo contenido de ARMS

Por el momento la compañía sólo ha jugado a las indirectas, sin confirmar nada

Nintendo da pistas sobre el supuesto próximo contenido de ARMS
 

Nintendo ya anunció en su día que harían con ARMS lo mismo que con Splatoon 2 y su precuela: lanzar contenido gratuito, vía DLC, de forma constante en los meses consecutivos tras su puesta a la venta. Por ahora ya lo ha estado cumpliendo con algunas inclusiones como la de Max Brass, pero parece que no será el único nuevo rostro en base a los últimos datos obtenidos.

La Gran N, haciendo uso del Twitter oficial del videojuego, ha publicado un curioso y enigmático tuit. En él,  se hallan tanto una captura del título como un mensaje que lo acompaña. En lo que respecta a la imagen, vemos como Puñejandro, el comentarista de las batallas, se encuentra disfrutando en una terraza de una bebida y varios dulces. Al fondo, se pueden atisbar ciertos elementos cuya temática son los dulces: esculturas de caramelos, una tienda de golosinas y piruletas a modo de pórticos entre otras cosas.

El mensaje, que se encuentra en completo japonés, especifica que este pequeño ser amarillo se encuentra de vacaciones, pero que no por ello deja de buscar nuevos luchadores. De hecho, le han comunicado que en la zona, que se encuentra rodeada por un olor dulce y cierto aire exótico, hay alguno que otro que podría encontrar.

Por las indirectas del comunicado, podríamos sacar la conclusión de que Nintendo pondrá a disposición de los jugadores algún personaje todavía desconocido en los próximos meses. El lugar mostrado arriba no se había enseñado hasta la fecha, por lo que con práctica seguridad también acabará llegando este azucarado emplazamiento. Uniendo ambas cuestiones, es fácil concluir que el combatiente que estaría por llegar tendría algún tipo de relación con este tipo de alimento, puesto que en el género de la lucha, con no poca frecuencia, cada avatar cuenta con uno o dos rings dedicados en exclusiva a él.

Por el momento, si bien estas conjeturas están basadas en claras indirectas de la propia desarrolladora, deben ser tomadas en cuenta como lo que son: hipótesis. En los próximos días, con práctica seguridad, os podremos ir acercando más detalles sobre el lugar y luchador relatados en el anterior párrafo.

ARMS, ya disponible para Nintendo Switch, cuenta ya a día de hoy con actualizaciones verídicas y palpables que van más allá de las suposiciones formuladas en el día de hoy. De hecho, hace escasos días os hacíamos llegar que se habían retocado sus ejercicios de entrenamiento.

ARMS se actualiza y aumenta sus ejercicios de entrenamiento


Contenido relacionado