Nintendo da pistas sobre el supuesto próximo contenido de ARMS
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo da pistas sobre el supuesto próximo contenido de ARMS

Publicado:
0

Nintendo ya anunció en su día que harían con ARMS lo mismo que con Splatoon 2 y su precuela: lanzar contenido gratuito, vía DLC, de forma constante en los meses consecutivos tras su puesta a la venta. Por ahora ya lo ha estado cumpliendo con algunas inclusiones como la de Max Brass, pero parece que no será el único nuevo rostro en base a los últimos datos obtenidos.

La Gran N, haciendo uso del Twitter oficial del videojuego, ha publicado un curioso y enigmático tuit. En él,  se hallan tanto una captura del título como un mensaje que lo acompaña. En lo que respecta a la imagen, vemos como Puñejandro, el comentarista de las batallas, se encuentra disfrutando en una terraza de una bebida y varios dulces. Al fondo, se pueden atisbar ciertos elementos cuya temática son los dulces: esculturas de caramelos, una tienda de golosinas y piruletas a modo de pórticos entre otras cosas.

El mensaje, que se encuentra en completo japonés, especifica que este pequeño ser amarillo se encuentra de vacaciones, pero que no por ello deja de buscar nuevos luchadores. De hecho, le han comunicado que en la zona, que se encuentra rodeada por un olor dulce y cierto aire exótico, hay alguno que otro que podría encontrar.

arms stage teaser

Por las indirectas del comunicado, podríamos sacar la conclusión de que Nintendo pondrá a disposición de los jugadores algún personaje todavía desconocido en los próximos meses. El lugar mostrado arriba no se había enseñado hasta la fecha, por lo que con práctica seguridad también acabará llegando este azucarado emplazamiento. Uniendo ambas cuestiones, es fácil concluir que el combatiente que estaría por llegar tendría algún tipo de relación con este tipo de alimento, puesto que en el género de la lucha, con no poca frecuencia, cada avatar cuenta con uno o dos rings dedicados en exclusiva a él.

Por el momento, si bien estas conjeturas están basadas en claras indirectas de la propia desarrolladora, deben ser tomadas en cuenta como lo que son: hipótesis. En los próximos días, con práctica seguridad, os podremos ir acercando más detalles sobre el lugar y luchador relatados en el anterior párrafo.

ARMS, ya disponible para Nintendo Switch, cuenta ya a día de hoy con actualizaciones verídicas y palpables que van más allá de las suposiciones formuladas en el día de hoy. De hecho, hace escasos días os hacíamos llegar que se habían retocado sus ejercicios de entrenamiento.

https://areajugones.sport.es/2017/08/09/arms-se-actualiza-y-aumenta-sus-ejercicios-de-entrenamiento/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este pack de juegos de Humble Bundle te hará pasarlo de auténtico miedo por apenas 15€

Si lo tuyo es el género de terror, no deberías dejar pasar esta gran ocasión

Publicado: 10 ABR 2024 0

Se revela nueva información sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake y esto ya pinta mejor

El remake que más se hace de rogar, vuelve a dejarse ver de manera muy sutil

Publicado: 10 ABR 2024 0

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0