Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Seguimos sin comunicado por parte de Capcom

Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One
 

El medio Kotaku podría haber logrado dar en el clavo con una de las filtraciones más grandes en lo que llevamos de año, pues acorde con dos fuentes distintas, Okami HD llegaría durante estas navidades, 12 de diciembre, tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, y además, para mayor sorpresa si cabe, lo haría con una edición física bajo el brazo.

Al parecer, habrían encontrado dos tiendas europeas distintas que contarían con el mencionado Okami HD como futuro producto disponible. Al detectar esta información, entraron rápidamente en contacto con ambos establecimientos, los cuales afirmaron que, efectivamente, los datos que habían encontrado eran reales, por lo que supuestamente dicha versión sería una realidad.

Un aspecto que destacan desde la propia Kotaku, y lo cierto es que resulta bastante curioso, sería la presencia de la mencionada edición física para dicho título, pues cuando la versión HD del mismo se hizo disponible durante el pasado año 2012 para PlayStation 3, llegó únicamente bajo versión digital.

Otro aspecto que vale la pena destacar es que de entre las referidas plataformas para las que este hipotético lanzamiento estaría disponible no encontramos a Nintendo Switch. Sin embargo, hay que tener en cuenta que por el momento no hay confirmación real de nada de esto por parte de Capcom, por lo que todo lo informado está sujeto a posibles cambios.

Así pues, es necesario tener especial precaución con los datos presentados, pues a pesar de que Kotaku parece mostrarse bastante convencida acerca de la veracidad de su investigación, mientras no se cuente con el mencionado y muy necesario comunicado oficial por parte de la propia compañía encargada del título, no es posible asegurar al 100% que Okami HD vaya a llegar para las citadas plataformas.


Contenido relacionado