Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Okami HD podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Publicado:
1

El medio Kotaku podría haber logrado dar en el clavo con una de las filtraciones más grandes en lo que llevamos de año, pues acorde con dos fuentes distintas, Okami HD llegaría durante estas navidades, 12 de diciembre, tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, y además, para mayor sorpresa si cabe, lo haría con una edición física bajo el brazo.

Al parecer, habrían encontrado dos tiendas europeas distintas que contarían con el mencionado Okami HD como futuro producto disponible. Al detectar esta información, entraron rápidamente en contacto con ambos establecimientos, los cuales afirmaron que, efectivamente, los datos que habían encontrado eran reales, por lo que supuestamente dicha versión sería una realidad.

okami hd

Un aspecto que destacan desde la propia Kotaku, y lo cierto es que resulta bastante curioso, sería la presencia de la mencionada edición física para dicho título, pues cuando la versión HD del mismo se hizo disponible durante el pasado año 2012 para PlayStation 3, llegó únicamente bajo versión digital.

Otro aspecto que vale la pena destacar es que de entre las referidas plataformas para las que este hipotético lanzamiento estaría disponible no encontramos a Nintendo Switch. Sin embargo, hay que tener en cuenta que por el momento no hay confirmación real de nada de esto por parte de Capcom, por lo que todo lo informado está sujeto a posibles cambios.

okamihd

Así pues, es necesario tener especial precaución con los datos presentados, pues a pesar de que Kotaku parece mostrarse bastante convencida acerca de la veracidad de su investigación, mientras no se cuente con el mencionado y muy necesario comunicado oficial por parte de la propia compañía encargada del título, no es posible asegurar al 100% que Okami HD vaya a llegar para las citadas plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0