Re: Legend finaliza satisfactoriamente su campaña en Kickstarter

Isla Vokka nos dará la bienvenida

Re: Legend
 
 

La desarrolladora Magnus Games puede estar de enhorabuena, pues después de recibir un tremendo apoyo por parte de Square Enix Collective, ha conseguido recientemente cumplir con gran solvencia la campaña en Kickstarter de su título Re: Legend, confirmando así su lanzamiento para el próximo 2018 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas (información vía Gematsu).

Re: Legend nos situará en Isla Vokka, y nos dará el objetivo principal de subsistir realizando múltiples tareas como labrar nuestras tierras, explorar minas, comerciar con mercaderes o, lo que desde luego supone el punto fuerte del título y por lo cual sin lugar a dudas ha recibido todo el increíble apoyo con el que ha contado: domar a las criaturas llamadas Magnus.

En la mencionada isla encontraremos a muchos tipos diferentes de estas llamadas Magnus, y todas ellas tendrán sus propias utilidades que nos otorgarán ventajas dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Además, la forma en que criemos a cada una de ellas acabará por tener un impacto en cómo se desarrollan en su totalidad.

A pesar de que el título puede ser jugador en solitario, incluirá tanto multijugador local como online, el cual nos permitirá reunirnos con hasta tres amigos distintos para facilitar la exploración de Isla Vokka. A su vez, el juego será altamente personalizable, pues no únicamente podremos modificar el aspecto de nuestro personaje, sino que también tendremos un impacto sobre el desarrollo de nuestro poblado en Isla Vokka.

Re: Legend

Para finalizar, destacar que gracias a la exitosa campaña en Kickstarter, Re: Legend ha logrado confirmar algunas características que incluirá en su versión final, como sonido interpretado por una orquesta en directo, una nueva tienda para el usuario, personalización avanzada de nuestro hogar, Magnus legendarios o la contratación de actores de doblaje, y de seguir aumentando los recursos disponibles, en Magnus Games ya tienen pensadas futuras mejoras.