Re: Legend finaliza satisfactoriamente su campaña en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

Re: Legend finaliza satisfactoriamente su campaña en Kickstarter

Publicado:
1

La desarrolladora Magnus Games puede estar de enhorabuena, pues después de recibir un tremendo apoyo por parte de Square Enix Collective, ha conseguido recientemente cumplir con gran solvencia la campaña en Kickstarter de su título Re: Legend, confirmando así su lanzamiento para el próximo 2018 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas (información vía Gematsu).

Re: Legend nos situará en Isla Vokka, y nos dará el objetivo principal de subsistir realizando múltiples tareas como labrar nuestras tierras, explorar minas, comerciar con mercaderes o, lo que desde luego supone el punto fuerte del título y por lo cual sin lugar a dudas ha recibido todo el increíble apoyo con el que ha contado: domar a las criaturas llamadas Magnus.

En la mencionada isla encontraremos a muchos tipos diferentes de estas llamadas Magnus, y todas ellas tendrán sus propias utilidades que nos otorgarán ventajas dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Además, la forma en que criemos a cada una de ellas acabará por tener un impacto en cómo se desarrollan en su totalidad.

A pesar de que el título puede ser jugador en solitario, incluirá tanto multijugador local como online, el cual nos permitirá reunirnos con hasta tres amigos distintos para facilitar la exploración de Isla Vokka. A su vez, el juego será altamente personalizable, pues no únicamente podremos modificar el aspecto de nuestro personaje, sino que también tendremos un impacto sobre el desarrollo de nuestro poblado en Isla Vokka.

Re: Legend

Para finalizar, destacar que gracias a la exitosa campaña en Kickstarter, Re: Legend ha logrado confirmar algunas características que incluirá en su versión final, como sonido interpretado por una orquesta en directo, una nueva tienda para el usuario, personalización avanzada de nuestro hogar, Magnus legendarios o la contratación de actores de doblaje, y de seguir aumentando los recursos disponibles, en Magnus Games ya tienen pensadas futuras mejoras.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0