Blizzard Entertainment vuelve a acoger la marca Battle.net

Coinciden con los usuarios en que ése debería ser su nombre

Blizzard Entertainment vuelve a acoger la marca Battle.net
 
 

Durante el último cuarto del año pasado, Blizzard anunció que Battle.net, la principal estructura multijugador de sus títulos en PC, dejaría de ser el nombre del mencionado sistema. En su momento, alegaban que permitiría evitar confusiones ocasionales alrededor de la marca y, posteriormente, procedieron a darle fin el pasado marzo; no obstante, no ha tomado mucho tiempo desde su rebautizo para que la compañía optase por lo que, en un principio, los jugadores deseaban: que se mantuviese el mismo título.

En un comunicado a través de los foros de su página oficial, la empresa, específicamente, comentó: “Cuando anunciamos que nos deslindaríamos de la marca Battle.net para nuestro servicio de juego en línea, supusimos que tal cambio sería desafiante. Entendimos que Battle.net significaba algo especial, representa los años de entretenimiento e historia conjunta, comunidad y amistad, para todos nosotros y nuestros jugadores“.

Blizzard “entierra” oficialmente el nombre Battle.net

Battle.net es el sistema nervioso central de los juegos de Blizzard y el tejido que ha unido a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología nunca se iba a ir pero, después de pensar más detenidamente el cambio de marca y al escuchar su feedback, coincidimos en que el nombre debería mantenerse“, prosigue el mensaje.

Y, en última instancia, también agradeciendo a los usuarios por la retroalimentación, concluyeron: “Continuando con lo que sigue, para ayudar a dar respuesta a algunas de las preocupaciones que registramos en septiembre, conectaremos Blizzard a Battle.net en nuestro logo para el servicio y, en general, cuando nos refiramos a él, colocaremos: Blizzard Battle.net“.


Contenido relacionado