Dark Souls tendrá su propio juego de cartas y ya se puede reservar

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls tendrá su propio juego de cartas y ya se puede reservar

Saldrá en 2018 y se puede reservar a un precio de 39,95 dólares

Dark Souls tendrá su propio juego de cartas y ya se puede reservar
 
 

Bandai Namco y Steamforged Games están colaborando para llevar a cabo un juego de cartas basado en la popular saga de videojuegos Dark Souls. El juego en cuestión se llamará Dark Souls: The Card Game y ya se puede reservar, hasta el día 25 de agosto,  a un precio de 39,95 dólares.

El año pasado Steamforged Games lanzó un Kickstarter para hacer un juego de mesa basado en el universo de From Software. Proyecto que tuvo un enorme éxito y de echo ya está disponible para su compra. Teniendo en cuenta este éxito la compañía se lanza ahora a realizar un juego de cartas. El juego ha sido anunciado mediante un vídeo que nos muestra las reglas básicas del mismo.

Dark Souls: The Card Game será un juego de cartas cooperativo para 1-4 jugadores en el que los jugadores deberán explorar el mapa, luchando contra numerosos enemigos para conseguir Almas y Tesoros. Objetos que serán empleados en desarrollar y adaptar el mazo para ser más poderosos. Pero los mazos no solamente representaran el poder de ataque sino que lo harán también con la vitalidad. Por lo tanto los jugadores deberán hacer un buen uso y racionamiento del mismo ya que no se reiniciarán hasta que descansemos en una hoguera, tal y como ocurre en el juego.

El juego tiene prevista su salida para febrero de 2018 y la caja incluirá las cartas de los jugadores, cartas de equipamiento, cartas de estamina y cartas de enemigos, tanto normales como los jefes. Por último incluirá tres tableros, uno para los jugadores, otro para los enemigos y otro para los encuentros, así como un libro con las instrucciones del juego.


Contenido relacionado