GTA Online recibe un nuevo vehículo, recompensas dobles y eventos

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibe un nuevo vehículo, recompensas dobles y eventos

También disponemos de un 25% de descuento en vehículos armados

GTA Online recibe un nuevo vehículo, recompensas dobles y eventos
 
 

Rockstar ha anunciado hoy novedades para el modo multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online, tal y como podemos leer en la publicación difundida a través del canal oficial Rockstar Newswire. Entre estas novedades, además de encontrarnos con recompensas dobles, varios descuentos y eventos de carreras deportivas que se extenderán a lo largo de esta semana, un nuevo deportivo híbrido se suma al listado de vehículos disponibles en el juego.

El Ocelot XA-21 es el mencionado deportivo, que ya se puede adquirir en Legendary Motorsport dentro del juego. Según la descripción dada por Rockstar, “el XA-21 es la última creación monstruosa que ha escapado de las instalaciones subterráneas de Ocelot, dejando un rastro de espectadores aturdidos y visiblemente excitados a su paso. Cuenta con suficiente tecnología híbrida como para hacer salivar a cualquier ecologista, y es el epítome de la tecnología punta“.

Por su parte, algunos de los modos favoritos de GTA Online cuentan, hasta el 21 de agosto, con dobles recompensas tanto en dinero como en experiencia. Si jugamos a los modos Sumo y Asesino, así como las misiones de tráfico de armas, obtendremos el doble de recompensas que de costumbre. Además, al completar una misión de tráfico de armas recibiremos la exclusiva camiseta Coil en color negro.

La camiseta Coil negra se puede obtener al jugar cualquier misión de tráfico de armas durante esta semana

Sobre los mencionados descuentos, éstos se aplican especialmente al contenido relacionado con los búnkeres, vehículos armados y contenido relacionado con el tráfico de armas. En concreto, esta es la lista completa de artículos, objetos y elementos que desde hoy y hasta el 21 de agosto cuenta con un 25% de descuento:

  • Búnker de la ruta 68
  • Toda la ropa y tatuajes de la actualización Tráfico de armas
  • Vehículos armados:
    • HVY APC
    • Remolque antiaéreo Vom Feuer
    • JoBuilt Phantom Wedge
    • Mammoth Hydra
    • Buckingham Valkyrie

Por último, pero no por ello menos importante, se han añadido nuevos eventos de carreras premium y contrarreloj, que nuevamente están disponibles hasta el 21 de agosto. Estos eventos incluyen la carrera premium “En picado II, exclusiva para los vehículos súper, y el evento contrarreloj “Valle de Tongva. Son una buena oportunidad para conseguir dinero y experiencia adicionales.


Contenido relacionado