Nicalis llevaría una versión de Night Trap a Nintendo Switch

¿Os gustaría ver el juego en Switch?

Nicalis llevaría una versión de Night Trap a Nintendo Switch
 
 

Niscalis ha apostado bastante fuerte por la nueva consola de Nintendo, Night Trap, otro juego de la compañía, sería un título que tendrían pensado lanzar en la consola híbrida junto a la versiones  Cave Story+ y The Binding of Isaac: Afterbirth+ sin embargo no es un juego que no se ajuste a las políticas que tienen en Nintendo, es decir, un juego demasiado violento.

Night Trap es un título lanzado par Mega CD que basa su jugabilidad en FMV, y en el que debemos proteger a una familia de “chicas guapas” de ser devoradas por una serie de monstruos y vampiros. Desde Nintendo América, y en 1993, se dijo sobre este juego que “nunca aparecerá en una consola de Nintendo” debido al revuelto que se formó en torno al juego, y a su contenido.

Hoy se lanza al mercado para PlayStation 4 y Steam Night Trap – 25th Anniversary Edition, y desde Niscalis, concretamente Tyrone Rodriguez, se han ofrecido a hacer una versión para Nintendo Switch sin embargo ven batante disficil que Nintendo rebaje sus políticas aunque ya han conseguido que un juego como The Binding of Isaac forme parte del catalogo de Switch.


Contenido relacionado