The Escapists 2 muestra en vídeo las nuevas cárceles móviles

Se trata de un nuevo modo de juego en novedosos escenarios

The Escapists 2 muestra en vídeo las nuevas cárceles móviles
 
 

A una semana del lanzamiento de The Escapists 2, la secuela del ya conocido título que consistía en escapar de varias prisiones, los creadores del juego han querido complacer a sus seguidores con un nuevo vídeo donde presentan las cárceles móviles que nos encontraremos en este juego, un nuevo modo de juego que nos pondrá contra el tiempo para escapar de la prisión con el protagonista escogido.

Las tres cárcelees que se nos presentan en este vídeo son Cougar Creek Railroad, un tren, H.M.S. Orca, un barco y Air Force Con, un avión. Cada uno de estos escenarios supondrá un reto distinto, y también cuenta con un destino muy especial para los presos que no logren escapar a tiempo.

Recientemente también habíamos visto que una de las prisiones estaba situada en el espacio, por lo que está claro que desde el estudio de desarrollo han querido ampliar aún más las posibilidades de este título con escenarios dispares.

The Escapists 2 llegará el próximo 22 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible para Nintendo Switch, aunque todavía no conocemos la fecha de lanzamiento para esta consola.


Contenido relacionado