Troll and I se presenta en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Podremos ver parte del entorno así como a los protagonistas del juego

Troll and I se presenta en Nintendo Switch con un nuevo tráiler
 
 

Hace algo más de un mes supimos de la mano de Maximun Games la fecha de lanzamiento de Troll and I, el juego cooperativo donde tendremos que enfrentarnos a los peligros de los bosques escandinavos. Concretamente ha sido hoy cuando el juego ha aterrizado en Nintendo Switch a un precio de 34,99€.

Aprovechando este evento, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento de Troll and I donde podremos contemplar parte de los escenarios, primeros planos de los protagonistas y algunas de las mecánicas que pueden realizar tanto individualmente como en pareja.

Troll and I permite a los jugadores comenzar un increíble viaje de la mano de los dos protagonistas de este título: Otto el ágil adolescente y el poderoso Troll que siempre le acompaña. Puede jugarse tanto de forma individual, como con otra persona en cooperativo local.

Este juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de marzo, y no ha sido hasta ahora, 22 de agosto, cuando los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar con las aventuras de esta curiosa pareja.


Contenido relacionado

Dejar un comentario