Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II muestra en vídeo el nuevo sistema de armas duales

Los desarrolladores del juego comentan algunas de estas novedades

Wolfenstein II
 

Wolfenstein II: The New Colossus fue anunciado hace tan solo un par de meses durante la conferencia de Bethesda en el E3 y se ha convertido en uno de los títulos más esperados de todo el año. Para mantener nuestra atención y expectativas altas de cara al lanzamiento en octubre de esta obra, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo en el que se revelan algunos detalles acerca de las novedades que encontraremos en esta secuela.

En el vídeo que podéis encontrar más abajo se mezclan las escenas de gameplay con las explicaciones de Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de la obra, y Jens Matthies, director creativo. En los escasos minutos de duración del tráiler, estos creativos nos recuerdan por qué los nazis son el enemigo perfecto, explicando que representan el mal. Básicamente te enfrentas a monstruos, símbolos del mal.

Por otra parte, se han dado detalles acerca del nuevo sistema de armas duales, el cual nos permite empuñar a dos manos cualquier combinación de armas que deseemos. Según los desarrolladores del título, esto nos dará una libertad mayor a la hora de elegir nuestro estilo de juego, pudiendo ir “a saco” con dos armas pesadas, de forma sigilosa con un arma con silenciador y otra pesada como refuerzo, o de forma más táctica utilizando una de ellas para tender una emboscada.

Wolfenstein II llevará la brutalidad de sus armas al siguiente nivel

A continuación os dejamos con el nuevo y espectacular vídeo en cuestión. Recordad que Wolfenstein II: The New Colossus tiene prevista su llegada al mercado para el próximo 27 de octubre, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado