Yoko Taro retribuye los agradecimientos a Hideki Kamiya

Continúa la demostración de agradable camaradería en el estudio nipón

Yoko Taro retribuye los agradecimientos a Hideki Kamiya
 
 

Hace un par de días, Hideki Kamiya, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Yoko Taro, el director de NieR: Automata, por haber salvado a PlatinumGames. De forma más detallada, el cofundador del estudio comentó que no era una exageración otorgarle la propiedad de tal hazaña y que no podrá agradecerle lo suficiente por lo que hizo, a lo que Taro ha respondido, también por la mencionada red social, para retribuir las entrañables palabras.

De la misma manera, te agradezco mucho por tu apoyo. Fui realmente ayudado tanto física como mentalmente por la gente de PlatinumGames. Me siento honrado de que fuimos capaces de crear un juego juntos. Muchas gracias“, compartió la distintiva personalidad.

Por su parte, no caben dudas en que la travesía desarrollada bajo la guía de ambos no sólo ha dejado una magna obra del arte interactivo sino que, además, ha consolidado un estudio que, de por sí, ya contaba con la calidad para merecer reconocimiento, motivo por el que no nos queda más que, paralelamente, agradecer a los dos por el magnífico trabajo logrado.


Contenido relacionado