BioShock llegará remasterizado a Mac por su décimo aniversario

BioShock: The Collection

PC PlayStation 4 Xbox One

BioShock llegará remasterizado a Mac por su décimo aniversario

El 22 de agosto podremos hacernos con él

BioShock llegará remasterizado a Mac por su décimo aniversario
 
 

En los próximos días, concretamente el 31 de agosto, harán 10 años del lanzamiento de BioShock, el primer título de la trilogía publicado para PC y Xbox 360 y que meses más tarde llegaría también a PlayStation 3. El shooter, alabado por la crítica, consiguió cautivarnos por la estética lúgubre de la ciudad de Rapture e interesante trama. Pues bien, los usuarios de Mac por fin podrán disfrutar del primer videojuego remasterizado.

BioShock llegó remasterizado e incluido en BioShock: The Collection, una recopilación de los 3 videojuegos de 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC, con gráficos renovados y a una tasa de 60 imágenes por segundo. Fue justo hace 1 año cuando dicha recopilación llegó a las tiendas y aunque un poco tarde, los usuarios de Mac podrán hacerse con el primer videojuego a partir del próximo 22 de agosto. Hasta ahora, en Mac OS solo podíamos disfrutar de las versiones originales de Bioshock 2 y Bioshock Infinite, sin posibilidad de jugar al primer título de la trilogía creada por Ken Levine.

Los próximos días serán muy especiales para los fans de la saga. ¿Nos tendrá preparada la compañía alguna sorpresa más relacionada con BioShock?


Contenido relacionado