El fotomatón de XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

El fotomatón de XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible

La expansión completa llegará el próximo 29 de agosto

El fotomatón de XCOM 2: War of the Chosen ya está disponible
 

Para preparar la llegada de XCOM 2: War of the Chosen el próximo 29 de agosto, Firaxis Games ha publicado una demo que nos permitirá acceder a la función de fotomatón del juego. Este apartado, llamado “Propaganda Center”, permitirá al jugador crear y personalizar un pelotón con personajes de XCOM 2 o nuevos y diseñar un cartel con fondos predefinidos.

Utiliza los fondos, filtros, poses y cualquier otro elemento disponible para crear obras de arte que podrás compartir con el resto de los jugadores de XCOM 2. Esta demo puede encontrarse de forma gratuita en Steam, y no es necesario haber comprado previamente XCOM 2 para acceder a ella.

Cuenta con un total de 23 fondos distintos y 16 marcos que podrán combinarse para crear artísticas imágenes con las que impresionar al resto de jugadores. Con esto, muchos jugadores podrán saciar una parte de sus ganas de probar la próxima expansión del conocido juego de estrategia.

XCOM 2: War of the Chosen llegará al mercado el próximo 29 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque esta demo solamente estará disponible para PC por el momento.

 


Contenido relacionado