Just Survive

H1Z1: Just Survive

PC PlayStation 4 Xbox One

H1Z1 recibe una gran actualización y pasa a llamarse Just Survive

Ya se encuentra disponible

Just Survive
 

H1Z1: Just Survive se encuentra ante un nuevo proceso de mejora-actualización. Este MMO de supervivencia zombi sigue mejorando mientras se encuentra en estado de juego con acceso anticipado y, desde su aparición en la plataforma de Valve, Steam, muchos han sido los cambios que ha sufrido el juego. Pasando por varios procesos Daybreak Game Company ha lanzado también H1Z1: King of the Kill del cual podéis leer nuestro a análisis en el siguiente enlace, el cual se alejaba un poco del espíritu de Just Survive. Así mismo, Daybreak quiere separar el universo H1Z1 de Just Survive.  Mediante una gran actualización, llega un nuevo mapa mundial llamado Badwater Canyon diseñado para diferentes estilos de juego. Este mapa sustituirá el mapa original con despliegues por fases en todo el mundo.

Por otro lado, este nuevo emplazamiento permitirá la construcción de estructuras sólidas y su fortaleza mediante una serie de defensas y trampas todo ello de una forma personalizable. Otro aspecto importante, es la mejora tanto en el armamento como en el combate, ambos aspectos han sido reelaborados desde cero. De igual forma, se ha incluido una nueva moneda de juego denominada Golden Eagle Coins, la cual se puede obtener mediante el comercio de objetos valiosos repartidos por el mundo. Las mejoras completas podéis verlas a través del siguiente enlace.

Por otro lado, todo esto puede llevar a confusión, de tal forma, y para quienes no hayan seguido el proceso de H1Z1 deben saber que primero el juego se llamó H1Z1 a secas, posteriormente se dividió en dos títulos independientes en 2016, con la porción de supervivencia en el mundo abierto denominada H1Z1: Just Survive y un nuevo juego de disparos multijugador lanzando como H1Z1: King of the Hill. En definitiva, los usuarios contaran desde ahora con ambos títulos por separado, por un lado, H1Z1: King of the Hill y por otro Just Survive el cual, está siendo promocionado bajo un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:


Contenido relacionado