Paul Bettany confirma si Visión regresará o no en Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Paul Bettany confirma si Visión regresará o no en Avengers 4

Publicado:
0

"Avengers: Infinity War" será sin duda una de las más grandes películas de todos los tiempos y desde luego la más grande película de Marvel Studios. La película comenzará lo que será dos películas que concluyan muchas de las tramas que comenzaron a partir de 2008 con "Iron Man" y abrirá otros frentes para la futura Fase 4 del estudio. El rodaje de dicha cinta ya concluyó el pasado mes de julio y Marvel Studios ya está trabajando en "Avengers 4", de la cual venimos a hablaros hoy. Por el momento se ha confirmado oficialmente que tanto Thanos (Josh Brolin) como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) estarán en la cinta y, aunque es obvio que otros tantos también lo estarán, no hay ninguno más oficialmente confirmado.

Paul Bettany, quien hizo su debut como Visión en el Universo Cinematográfico Marvel en "Vengadores: La Era de Ultrón", ha hablado durante una entrevista confirmando que Visión estará en "Avengers 4": "Siento como es la película más grande que jamás he hecho y que jamás haré y aún tenemos que hacer la siguiente. ¡Es una auténtica locura! En muchas ocasiones llegaba al rodaje al amanecer debido al largo proceso de mi maquillaje y ahí estaban todas aquellas luces centelleantes. Era como estar en una ciudad pero sin estarlo. Era donde se encontraban todos los traíleres. ¡Es enorme! Cuando ves la larga lista del reparto es como ¿Cómo pueden estar alguien más haciendo una película de Hollywood este año? ¿Cómo pueden financiar las películas? ¡Todo el mundo está en esta película!"

landscape 1430500341 age of ultron vision hd

De esta manera el actor, además de hablar de la magnitud del rodaje, confirma que volveremos a tener, de una u otra manera, a Visión en la cuarta entrega de los Vengadores. Esto ha estado hasta el momento en duda debido a que en su frente reside la Gema de la Mente, la cual Thanos necesitará para completar el Guantelete del Infinito, por lo que esto podría indicar o que el villano no conseguirá todas las Gemas o bien que el personaje podrá de alguna manera seguir existiendo sin el peculiar objeto. ¿Qué creéis que ocurrirá? Por el momento volveremos a ver a Visión en "Avengers: Infinity War" el 4 de mayo de 2018, mientras que se confirma que volverá el 5 de mayo de 2019 en "Avengers 4".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0