Prey ya se puede probar de forma gratuita en PC

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Prey ya se puede probar de forma gratuita en PC

Llegan algunos cambios al sistema que permite probar el juego antes de comprarlo

Prey ya se puede probar de forma gratuita en PC
 

Hace unos meses que llegaba al mercado Prey, contando posteriormente con una demo en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, de forma que los usuarios de dichas plataformas pudiesen probar el juego antes de decidir si adquirirlo o no. Ahora, tal y como han anunciado desde Bethesda, esta demo recibe algunos cambios y llega también a PC.

Según se ha anunciado a través del blog oficial de Bethesda, la obra de Arkane Studios cambia este sistema que permitía a los usuarios probar el juego sin pagar. En lugar de una demo, lo que tenemos ahora será un pequeño periodo de prueba que, al igual que la demo, nos deja disfrutar del comienzo del título. Sin embargo, a partir de ahora, todo el progreso que consigamos durante esta prueba se transferirá al juego final en caso de que decidamos comprarlo.

Además, otra gran novedad es el hecho de que esta prueba ya no es exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, sino que hace su aparición en PC para que todos los usuarios de esta plataforma puedan disfrutar de forma gratuita del título durante un pequeño periodo de tiempo antes de hacerse con su versión completa.

Os recordamos que Prey llegaba al mercado el pasado mes de mayo causando un gran revuelo en toda la comunidad. Nosotros ya pudimos disfrutar de todo lo que ofrecía en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo aquí mismo a nuestro análisis del videojuego.

Análisis Prey


Contenido relacionado