We Happy Few cuenta con fecha de lanzamiento y llegará a PlayStation 4

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few cuenta con fecha de lanzamiento y llegará a PlayStation 4

Conocemos la fecha y el precio en todas las plataformas

We Happy Few cuenta con fecha de lanzamiento y llegará a PlayStation 4
 
 

We Happy Few es uno de esos títulos independientes que conseguía sorprendernos a todos durante el pasado E3 2016. Desde entonces, hemos podido disfrutar de su acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One, plataformas en las que sus responsables habían anunciado el lanzamiento. Sin embargo, parece ser que Sony no se va a quedar fuera de la fiesta, tal y como hemos podido saber hace escasos instantes.

Según ha sido anunciado a través del blog oficial de PlayStation, Gearbox Publishing ha llegado a un acuerdo con Compulsion Games, desarrolladores de We Happy Few, para lanzar dicho título también en PlayStation 4. Tal y como se explica, el juego se pondrá a la venta en esta plataforma, además de en PC y Xbox One el próximo 13 de abril de 2018 a un precio de unos 60 dólares (precio completo), contando tanto con versión física como digital. Por otra parte, We Happy Few contará con una edición deluxe que incluye el pase de temporada con el que tendremos acceso a tres DLCs de los que, por el momento, no sabemos nada.

Tal y como se recoge en el blog de PlayStation, aquellos que reserven ahora el juego en la consola de Sony contarán con un descuento de un 15% (que no parece demasiado teniendo en cuenta que el precio actual en PC, aunque es early access, es de tan solo 30 dólares) y recibirán como recompensa algunos objetos in-game y un tema dinámico.

Os recordamos que We Happy Few es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en Wellington Wells, una pequeña ciudad inglesa dentro de un universo distópico situado en 1960. Aquí tendremos que hacer frente a los efectos del llamado Joy, una droga con la que las autoridades de la ciudad hacen a los habitantes de la misma olvidar los traumáticos recuerdos que forman el pasado del lugar. Nosotros ya hemos podido disfrutar del early access del juego y a continuación podéis leer nuestras impresiones.

Impresiones de We Happy Few


Contenido relacionado